Red Dead Online: recompensas en contratos de Blood Money, mapa del tesoro gratis y más

Consigue doble experiencia en contratos de Blood Money, descuentos del 30 % en mejora de cartas de habilidad, recompensas para Quick Draw 2 y más bonificaciones.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, está ya lista para traer nuevo contenido a los forajidos de España y de todo el mundo que están asentados en este mundo abierto del Salvaje Oeste. Desde Rockstar han detallado las novedades para aquellos que estén dispuestos a ensuciarse las manos en los contratos de Blood Money: serán recompensados con doble de EXP, mientras que habrá un descuento del 30% en mejora de carta de habilidad espera a aquellos que completen cualquier contrato.

"Es muy probable que encuentres más Capitale de lo habitual, ya sea en cofres o en los bolsillos de cualquiera que sea tan necio como para interponerse en tu camino, así que acuérdate de mirar por todas partes durante tus viajes", dice Rockstar.

Red Dead Online novedades agosto 2021

Completa 5 desafíos de rol y consigue una recompensa. Diversifica tus habilidades completando cinco desafíos de rol hasta el 30 de agosto y obtendrás un mapa del tesoro gratis en 72 horas.

El club Quick Draw 2

Progresa en el club Quick Draw 2 para desbloquear elegantes revestimientos de cartuchos de piel para el Lancaster de repetición, el Evans de repetición, la carabina de repetición y el fusil Varmint, disponibles en diversos tonos para proteger tus armas largas de los elementos.

Con cada entrega del club Quick Draw accederás a 25 niveles de recompensas por solo 25 lingotes de oro. Recupera 25 lingotes con cada pase completando los 25 niveles. Además, compra las cuatro entregas del club Quick Draw y conseguirás el Pase de Halloween 2 gratis.

Descuentos

Los comerciantes de la frontera ofrecen todo tipo de descuentos y rebajas esta semana, como un 30% en los caballos Kladruber en los establos, un 40% en la escopeta y la pistola semiautomática en las armerías, un 50% en las provisiones y consumibles en las carnicerías y mucho más.

  • Caballos Kladruber – 30% de descuento
  • Gestos de rol – 40% de descuento
  • Provisiones y consumibles – 50% de descuento
  • Escopeta semiautomática y Pistola semiautomática – 40% de descuento
  • Chalecos, camisas y corsés – 30% de descuento

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán un sombrero gratis de hasta el nivel 15, un 50% de descuento en el fusil Rolling Block y un 30% de descuento en una selección de equipo para el campamento en la tienda campestre de Cripps.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir