GTA Online: Nuevo modo Choque de karts, coche Pfister Growler de Los Santos Tuners y más

Los jugadores de Los Santos también pueden hacerse con doble de GTA$ Y RP, así como disfrutar de los nuevos descuentos semanales. Además, el Dinka Veto Modern es el premio de la Ruleta.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, se prepara para revolucionar las calles de Los Santos. Los jugadores españoles y de todo el mundo se pueden sumergir en el nuevo modo Choque de karts, mientras echan un vistazo al coche Pfister Growler de Los Santos Tuners y aprovechan las recompensas dobles por los atracos a supermercados y por devolver coches de la lista de exportaciones poco comunes. Desde Rockstar han ofrecido todos los detalles, que os dejamos bajo estas líneas:

Choque de karts: armados ya disponible

GTA Online y su modo Choque de Karts

En Choque de karts: Armados los jugadores luchan por sobrevivir en partidas por equipos o todos contra todos, usando las armas acopladas a sus karts y una variedad de potenciadores dispersos por el mapa para acabar con sus rivales. Todos los participantes disfrutarán del doble de GTA$ y RP en Choque de karts: armados esta semana, así que sal ahí fuera y siembra el caos sobre cuatro ruedas diminutas.

PUBLICIDAD

Ya disponible: Pfister Growler

"Dicen que corre como un guepardo y que ronronea como un elefante africano de sabana en celo. Debe de ser el legendario Pfister Growler, ya disponible en Legendary Motorsport", anuncian desde el estudio.

Doble de GTA$ y RP por devolver coches de la lista de exportaciones poco comunes

Novedades en GTA Online

Los propietarios de talleres que devuelvan coches de la lista de exportaciones poco comunes recibirán el doble de GTA$ y RP por sus servicios, además de un extra por completar toda la lista. Visita el tablón de la oficina, en el piso de arriba del taller, para ver qué vehículos necesitas recuperar.

Doble de GTA$ y RP en atracos a supermercados

Las imágenes pixeladas de una cámara de seguridad revelaron recientemente que un ladrón se dedica a atracar a los cajeros de negocios locales desde un kart. Para celebrar su ingenio y su ambición delictiva, los ladrones que completen atracos a supermercados recibirán el doble de GTA$ y RP que normalmente. El kart es opcional, aunque recomendable.

Desafío y vehículo de premio del Car Meet

GTA Online y el nuevo vehículo del Car Meet

Esta semana, los socios que queden entre los 5 mejores en 10 series de carreras del Car Meet de LS (tanto de persecución como urbanas) recibirán el Vapid Dominator GTT, un arquetipo de bólido que no tiene miedo a las mejoras de rendimiento.

Conduce coches nuevos aún no disponibles en la pista de pruebas

Vehículos de las pruebas

Antes de dejarte llevar y hacer una compra impulsiva, date una vuelta entre las columnas de la pista de pruebas del Car Meet de LS. Esta semana, los socios pueden probar sin coste alguno coches como el todavía inédito Karin Sultan RS Classic, el nuevo Pfister Growler y el Vulcar Warrener HKR. Desafía a tus amigos (o enemigos) en un Tumulto o compite contra el crono en una Contrarreloj para ver lo que pueden hacer estas joyas.

Vehículo del podio de esta semana: Dinka Veto Modern

Dinka Veto Modern en la Ruleta de la Fortuna

Esta semana, el vehículo en lo alto del podio del The Diamond Casino & Resort es el Dinka Veto Modern. Prueba suerte en la Ruleta de la Fortuna para intentar conseguir esta trampa mortal que engulle gasolina o llévate GTA$, RP, ropa, premios sorpresa y mucho más.

Descuentos

Quienes quieran unirse a la locura de los automóviles diminutos pueden aprovechar un 30% de descuento en el coste del Dinka Veto Classic, además de en otros vehículos de todas las formas y tamaños. A continuación, tienes la lista completa de vehículos y sus respectivos descuentos.

  • Karin Futo GTX — 30% de descuento
  • Dinka Veto Classic — 30% de descuento
  • BF Weevil — 40% de descuento
  • HVY Nightshark — 40% de descuento
  • Submarino Kosatka — 30% de descuento
  • Pegassi Toreador — 30% de descuento
  • Sea Sparrow — 30% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming pueden aprovechar descuentos exclusivos, como un 50% de descuento en el coche de carreras Benefactor BR8 y un 80% en el Coquette Blackfin.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir