Las remasterizaciones de GTA podrían llegar en algún momento de 2022

Las nuevas versiones de Grand Theft Auto 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas se lanzarían en algún momento del próximo año, informa un insider, y no en octubre o noviembre.
·

Hace unas semanas surgieron informaciones que apuntaban a que Grand Theft Auto 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas recibirían remasterizaciones por parte de Rockstar Dundee, y que estarían disponibles este mismo año. Sin embargo, esta semana se habría matizado un poco más al respecto de su debut: un insider apunta ahora que estas nuevas versiones llegarían en el año 2022.

La trilogía remasterizada de GTA podría llegar en 2022

El insider Tom Henderson ha sido el encargado de ofrecer este nuevo dato en lo que respecta al lanzamiento de las remasterizaciones de GTA. Si bien está de acuerdo con las informaciones previamente reveladas, sostiene que la ventana de lanzamiento "no es la correcta". En un primer momento se indicó que esta trilogía llegaría entre el mes de octubre y noviembre de este año, pero Henderson apunta a que se lanzarán en realidad en "algún momento" de 2022.

Lo cierto es que no sería de sorprender que, al final, tuvieran que retrasarse hasta el año que viene. Los rumores sostienen que estas remasterizaciones estaban programadas para lanzarse a principios de este año, pero las consecuencias de la pandemia del COVID-19 habría interferido en estos planes provocando el posterior retraso. Parece que Rockstar, por su parte, se está centrando también en desarrollar las versiones de consola, mientras que a PC y móviles llegarían después.

PUBLICIDAD

"En algún momento de 2022"

La interferencia de la pandemia, junto con las múltiples plataformas para las que se están preparando estas remasterizaciones, podrían perfectamente haber retrasado la fecha de lanzamiento nuevamente hasta el próximo año. Por el momento, sólo nos queda esperar a que desde Rockstar o Take-Two confirmen o desmientan estas informaciones.

La trilogía remasterizada de GTA: ¿Qué han dicho los rumores?

Según afirmaban las fuentes consultadas por Kotaku, las remasterizaciones de Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas se lanzarán como un pack recopilatorio que se venderá únicamente de manera digital. Harán uso del motor Unreal Engine, y combinarán "gráficos nuevos y antiguos"; manteniendo el estilo clásico y propio de estos juegos, pero actualizando su apartado gráfico: de hecho, algunos insiders sostienen que parece una versión de estos juegos pero "cargado de mods". En nuestro artículo tenéis toda la información. Además, también se rumorea que se pondría en marcha un remake de Red Dead Redemption si esta trilogía tiene éxito.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir