Un mod mejora las texturas de GTA San Andreas en PC gracias a la inteligencia articial

Se acaba de lanzar la versión final de GTA San Andreas AI Remaster, un pack de texturas mejoradas que dan un nuevo lavado de cara a este mítico juego de Rockstar.
·

El viernes pasado surgió algo más que un rumor de que Rockstar está preparando una remasterización de los míticos GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, que lanzará este otoño para las plataformas actuales. Si bien seguro que muchos jugadores tienen ganas de volver a estos inolvidables juegos con gráficos actualizados, esto en PC se puede hacer desde hace años gracias a multitud de mods, que mejoran la experiencia original de multitud de maneras.

Un ejemplo de ello es GTA San Andreas AI Remaster, un mod que acaba de recibir su versión final, y que se trata de un pack de texturas mejoradas mediante inteligencia artificial, de la mano del modder 'Flyaway888'. Podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación cómo luce, y descargar el mod de este este enlace.

PUBLICIDAD

GTA San Andreas con un lavado de cara en sus texturas

GTA San Andreas AI Remaster ofrece texturas mejoradas y más detalladas, más texturas iluminadas, nuevos colores vibrantes al aumentar la vibración digital de todas las texturas así como corrección de fallos visuales. Todos estos cambios se han hecho respetando al máximo los materiales originales, ya se han cogido las texturas originales y se han mejorado mediante la tecnología de IA, que tantas alegrías está dando para este tipo de trabajos, como este espectacular mod de Final Fantasy 7.

GTA San Andreas AI Remaster mod

A la espera de que Rockstar anuncie oficialmente la remasterización de Grand Theft Auto: San Andreas, los jugadores de PC tienen múltiples alternativas para mejorar la experiencia original. Al ser una saga tan popular, la comunidad modders que rodean a GTA es impresionante, y sin ir más lejos podéis ver este GTA Vice City 2, un remake fan creado en el motor de GTA IV del que os hablamos hace unos días.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir