Red Dead Online: Recompensas dobles, gestos gratis y ventajas de Quick Draw

Los jugadores también podrán hacerse con bonificaciones en misiones del Modo Libre, descuentos y ventajas procedentes de Prime Gaming, junto con un pack de salud especial.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, está ya lista para traer nuevo contenido a los forajidos de España y de todo el mundo que están asentados en este Salvaje Oeste. Desde Rockstar han detallado las novedades, dando la bienvenida a recompensas dobles en atracos a campamentos y haciendas, gestos gratis, pack de cuidados y mucho más. Os ofrecemos toda la información bajo estas líneas.

Recompensas dobles para los ladrones habilidosos en atracos a campamentos o haciendas

Novedades en Red Dead Online

Esta semana, los jugadores que saqueen cualquier campamento o hacienda en Robo de hacienda o Dinero sucio, Deudas sucias (durante una misión de Blood Money o mientras exploras el mundo) y ganarás el doble de RDO$ y EXP. "Visita a Sean Macguire, Joe, James Langton o Anthony Foreman para conseguir información sobre objetivos vulnerables a lo largo de los cinco estados", apuntan en Rockstar. Además, si completas uno de estos robos, podrás aprovechar un descuento del 30% en cualquier revólver en un plazo de 72 horas.

PUBLICIDAD

Bonificaciones en misiones del Modo Libre

Red Dead Online y sus novedades

Visita a cualquier asignador de misiones del Modo Libre en tus viajes y completa cualquier misión del Modo Libre para recibir un par de guantes de hasta nivel 15 en un plazo de 72 horas.

Ventajas del club Quick Draw

Ventajas en Red Dead Online

Los titulares del club Quick Draw 1 que compren el segundo club obtendrán 300 RDO$ y 2.000 de EXP de personaje. Con cada entrega del club Quick Draw accederás a 25 niveles de recompensas por solo 25 lingotes de oro. Recupera 25 lingotes con cada pase completando los 25 niveles. Además, compra las cuatro entregas del club Quick Draw y y conseguirás el pase de Halloween 2 gratis.

Gestos gratis para todos los jugadores a ambos lados del espectro de honor

Los jugadores de nivel 100 o superior que alcancen un nivel de honor bajo durante los próximos siete días desbloquearán el gesto Tú contra mí para que sus enemigos se enteren de quién manda. Los jugadores de nivel 100 o superior que empiecen la semana con un nivel de honor alto y lo mantengan hasta el 23 de agosto desbloquearán el gesto Risa jovial, perfecto para animar el campamento, 72 horas tras iniciar sesión el 24 de agosto.

Pack de salud especial

La salud es lo primero; por eso, jugar en cualquier momento de esta semana te otorgará 3 medicinas potentes y 3 tónicos milagrosos especiales (disponibles en la oficina de correos o en la caja fuerte de tu campamento en 72 horas).

Descuentos

No te quedes corto en la naturaleza y asegúrate de estar bien provisto. Aprovecha estos descuentos en los vendedores de todo tipo en la frontera:

  • 50% de descuento en todos los consumibles en el médico
  • 30% de descuento en todos los caballos versátiles
  • 30% de descuento en puestos de viaje rápido
  • 30% de descuento en todas las armas arrojadizas
  • 30% de descuento en todos los pañuelos
  • 30% de descuento en todos los artículos estéticos de rol de Madam Nazar

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán un sombrero gratis de hasta nivel 15, un 50% de descuento en el fusil Rolling Block y un 30% de descuento en una selección de equipo para el campamento en la tienda campestre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir