WarioWare: Get It Together! estrena demo y un tráiler donde repasa sus microjuegos

La demostración del compendio de microjuegos protagonizados por Wario y sus amigos se puede descargar gratis desde la Nintendo eShop; el título llegará el 10 de septiembre.
·

Nintendo ha publicado una demo de WarioWare: Get It Together!, la nueva entrega de la saga de microjuegos alocados, en la Nintendo eShop de Switch. Podéis descargarla gratis desde este enlace. La demostración llega acompañada de un tráiler general, solo disponible en japonés, donde repasan algunos de los microjuegos, los distintos modos de juego y otras novedades del nuevo título de una saga que arrancó hace 18 años en Game Boy Advance con WarioWare, Inc.: Minigame Mania. Estará disponible el 10 de septiembre en España y el resto del mundo.

La principal novedad de Get It Together!, más allá de los 200 microjuegos nuevos, es la posibilidad de que dos jugadores participen a la vez en los mismos en la misma consola o en cooperativo inalámbrico local. El objetivo en WarioWare es detectar de un vistazo lo que el microjuego propone y hacerlo correctamente antes de que pasen unos pocos segundos, una mecánica que, en cooperativo, augura momentos delirantes.

PUBLICIDAD

Entre los microjuegos habrá mucha variedad: desde uno en el que hay que derribar las manzanas de un árbol y otro en el que hay que activar una vagoneta, a otros más extravagantes como el que pide arrancar los pelos del sobaco de un señor, el de espantar moscas de una tarta de cumpleaños o salir de bolsas de basura.

WarioWare Get It Together! modos popurrí

Personajes con habilidades y modos para hasta cuatro jugadores

Jugando al modo historia se irán desbloqueando otros personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades. A Wario le acompañan Young Cricket, 18-Volt, Mona, Dribble y Spitz, Dr. Crygor, 9-Volt, Mike, Kat y Ana, Jimmy T, Ashley, Orbulon, y finalmente, 5-Volt. La trama va de que Wario ha creado un juego y sus amigos han sido absorbidos por él.

Además de microjuegos, habrá varios modos de juego dentro de la sección Popurrí. Los hay poco extravagantes, como Toques, donde el objetivo es aguantar la bola en el aire el máximo tiempo posible, pero también hay otros como Explotación laboral donde hay que esquivar obstáculos y luchar contra otros jugadores. Algunos de estos modos son para dos jugadores y otros para cuatro.

Podéis conocer más detalles del título en nuestro avance.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre WarioWare: Get It Together!

WarioWare: Get It Together! es un juego de la serie WarioWare de Nintendo que ha desarrollado Intelligent Systems para Nintendo Switch. Al igual que otros títulos lanzados anteriormente, nos propone superar minijuegos o mejor dicho microjuegos, juegos que se completan muy rápidamente -hablamos de segundos- para conseguir la mejor puntuación posible.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir