WarioWare: Get It Together! muestra 10 minutos de su jugabilidad

Estará disponible el próximo 10 de septiembre en Nintendo Switch. Los locos minijuegos de la nueva aventura de Wario se muestran en un nuevo vídeo tras el E3 2021.
·

WarioWare: Get It Together! estará disponible el próximo 10 de septiembre en Nintendo Switch, tanto en España como en el resto del mundo. Es uno de los juegos que formó parte en el día de ayer de la conferencia de Nintendo en el E3 2021, y hoy hemos podido conocer más detalles del mismo. La Gran N ha compartido un vídeo donde muestran 10 minutos de su jugabilidad, que os dejamos bajo estas líneas:

WarioWare: Get It Together!, más de 200 minijuegos

Como viene siendo habitual en la saga, la mecánica será la que todos conocemos: encontraremos un conjunto de personajes dentro del juego que nos ofrecerán diferentes minijuegos y pruebas, que tendremos que ir superando. "Atrévete con más de 200 extravagantes y frenéticos microjuegos, ya sea en solitario o en compañía de un amigo", es la descripción del juego que ofrecía Nintendo España en su cuenta oficial de Twitter.

PUBLICIDAD

Tal y como podemos apreciar en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, encontramos que se despliega ante nosotros un mapa. En cada casilla descubrimos a un personaje que nos ofrecerá los diferentes minijuegos que tendremos que ir superando. Tendremos que seleccionar a los personajes con los que queremos adentrarnos en la ronda de minijuegos: estarán caracterizados, de nuevo, por ser muy rápidos y cortos, lo que supondrá todo un desafío.

Cada personaje de WarioWare: Get it together! se comportará de manera diferente

Una novedad es que cada uno de los personajes "actúa y se comporta" de manera diferente, y cuentan con habilidades distintas. "Esto cambia la forma en la que juegas a los minijuegos", detallan los creadores. Si bien podemos elegir tres personajes en la pantalla del menú, antes de comenzar la ronda, no sabremos con cuáles de ellos vamos a jugar cada prueba: eso será completamente aleatorio. "Un personaje podrá ser idóneo para un nivel... y otros, basándonos en sus habilidades particulares, ser más desafiantes. Lo que incluye una nueva capa cuando hablamos de no saber qué esperar", agregan.

A su vez, también se destaca en el vídeo los diferentes estilos artísticos que podemos encontrar en cada etapa de la partida: desde el arte más clásico que podamos imaginar, hasta propuestas muy cartoon que aportarán esa frescura y diversidad que caracteriza a la saga WarioWare. Por último, también destacar que tendremos que enfrentarnos a diferentes jefes al final de cada nivel; mientras que también han mostrado cómo funciona el cooperativo de este título, donde dos jugadores podrán lanzarse juntos a resolver los minijuegos.

Os recordamos que WarioWare: Get It Together! estará disponible el próximo 10 de septiembre en Nintendo Switch. Los jugadores interesados pueden reservar ya el juego a través de Nintendo eShop.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WarioWare: Get It Together!

WarioWare: Get It Together! es un juego de la serie WarioWare de Nintendo que ha desarrollado Intelligent Systems para Nintendo Switch. Al igual que otros títulos lanzados anteriormente, nos propone superar minijuegos o mejor dicho microjuegos, juegos que se completan muy rápidamente -hablamos de segundos- para conseguir la mejor puntuación posible.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir