Fortnite recibirá skins de Will Smith, Morty y Chris Hemsworth, según estas filtraciones

Nuevas filtraciones de Fortnite desvelan que el personaje de Will Smith en Dos Policías Rebeldes se unirá a la plantilla del 'battle royale'. También Morty, de Rick y Morty, y Tyler Rake.
·
Actualizado: 18:33 18/8/2021

¿Qué tienen en común el personaje de Will Smith en Bad Boys (conocida en España como Dos Policías Rebeldes), Morty de Rick & Morty y Tyler Rake, el soldado al que Chris Hemsworth da vida en la película homónima? En principio podríamos pensar que nada, pero en el multiverso de Fortnite todo es posible y, según unas nuevas filtraciones, los tres tendrán su propia skin en el popular battle royale de Epic Games.

Hypex, un usuario de Twitter conocido por filtrar información de Fortnite antes de su anuncio oficial, ha vuelto a desvelar el próximo contenido que llegará, supuestamente, al free-to-play. En primer lugar ha compartido imágenes de Mike Lowrey, personaje interpretado por Will Smith en Dos Policías Rebeldes, una buddy cop estrenada en 1995.

Por si todo esto no fuese ya raro de por sí, también se ha filtrado que la canción Bim Bam Toi, con la que la cantante Carla representó a Francia en Eurovisión 2019, también llegará a Fortnite en forma de emote de pago. Bajo estas líneas podéis ver a Will Smith tanto en una imagen estática como bailando dicha canción.

Morty y Tyler Rake también llegarán a Fortnite

Además de Will Smith, hoy también hemos conocido que próximamente llegarán a Fortnite una skin de Morty, coprotagonista de Rick & Morty, montado en un exoesqueleto, y Tyler Rake, personaje interpretado por Chris Hemsworth en una película de Netflix del mismo nombre. Este largometraje, por cierto, es una adaptación al cine de Ciudad, una de las novelas de Tom Clancy, autor de literatura bélica que goza de cierto renombre en el mundo del videojuego de la mano de Ubisoft.

El multiverso de Fortnite sigue creciendo y lo hace no sólo con skins, sino también con conciertos, como el que recientemente ha celebrado Ariadna Grande, y nuevos modos de juego, como Impostores, una modalidad muy parecida a Among Us, tanto que incluso los creadores del indie han mostrado su decepción.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir