Fortnite se inspira en Among Us en su nuevo modo de juego 'Impostores'

Impostores, el nuevo modo gratuito por tiempo limitado de Fortnite, toma la premisa de Among Us y pone a prueba la astucia de los jugadores en un equipo de ocho agentes y otro de dos impostores.
·

Fortnite: Battle Royale acaba de revelar su nuevo modo de juego gratuito y por tiempo limitado que se lanzará a partir de hoy mismo: Impostores. Tanto la premisa como el propio nombre denotan cierta inspiración en Among Us, otros de los fenómenos más populares en cuanto a las experiencias en línea cooperativas. Impostores de Fortnite es un modo diseñado para un máximo de diez jugadores, compuesto esencialmente por ocho agentes que tienen el objetivo de proteger su sede de una de las facciones secretas de Fortnite, la llamada Orden Imaginada, y dos impostores que tratarán de hacerse con la sede mientras eliminan silenciosamente a los agentes.

Al igual que ocurre en Among Us, si cualquiera de los jugadores encuentra a un jugador eliminado u observar alguna conducta sospechosa por parte de algún miembro del lugar, se puede convocar una reunión en la que los jugadores pueden discutir y expulsar a alguien si así lo desean. Una adición interesante de este modo es que los jugadores, tanto agentes como impostores, tendrán la posibilidad de señalar mediante gestos en medio de los debates para compartir información sin que los demás se enteren. Por supuesto, existen algunas diferencias con el videojuego en el que se basa: hay algunas tareas exclusivas como arreglar el autobús de batalla o preparar las entregas de suministros de llamas y los impostores no matan a los jugadores, sino que los teletransportan a una grieta.

Impostores es canon en la historia global de Fortnite

Como cabría esperar, los agentes tendrán que realizar diferentes tareas mientras vigilan sus espaldas ante la amenaza de los impostores, cuyo propósito no es más que el de eliminar a todos los agentes posibles mientras sabotean las tareas para ganar tiempo y mantener a los agentes ocupados. El modo Impostores conecta directamente con la historia general de Fortnite, ya que los impostores son realmente cómplices del Agente Jones, quien traicionó a la Orden Imaginada para salvar la realidad una temporada atrás.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir