Fortnite presenta la Semana Salvaje del sigilo: Fechas, detalles y características

Desde este jueves día 19 en España y el resto del mundo Fortnite recibe la nueva semana salvaje dedicada al sigilo como parte de la Temporada 7. Te contamos cuáles serán sus características.
·

Ayer mismo Epic Games anunció como parte de las novedades del parche 17.40 de Fortnite: Battle Royale que mañana mismo volverán a ponerse en marcha las semanas salvajes, unas dinámicas de juego que ya conocimos en la Temporada 6, pero que vuelven en esta Temporada 7 para poner las cosas interesantes en la recta final de la season actual. Así pues, ya sabemos que este jueves comenzará la Semana Salvaje del sigilo. A continuación os contamos con más detalle toda la información y características activas de los próximos días.

PUBLICIDAD

Semana Salvaje del sigilo en Fortnite; fechas y características

Semana Salvaje del sigilo en Fortnite; fechas y características

La primera semana salvaje de Fortnite en la Temporada 7 recibe el título de Semana Salvaje del sigilo y comenzará a estar disponible a partir de este jueves 19 de agosto de 2021. Se espera que esta semana esté activa hasta el próximo jueves, es decir, durante un total de 7 días (como es lógico). Epic Games ya ha confirmado que habrá una nueva semana salvaje temática cada semana, todos los jueves, hasta que finalice la Temporada 7.

Estas son las características principales que están activas en el juego durante la Semana Salvaje del sigilo:

  • Todas las pistolas y fusiles de asalto épicos o mejores, y los fusiles de tirador de cerrojo se sustituirán por sus versiones más sigilosas; es decir por pistolas con silenciador, fusiles de asalto con silenciador, y fusiles de tirador con silenciador.
  • Para evitar que los vean y los oigan, los alienígenas desplegarán más mimetizadores por la isla para hacer frente a este cambio.
  • Además, para seguir con las tendencias, habrá más vendedores que ofrezcan servicios de disfraces de objetos.

En esta Semana salvaje en particular, Epic nos recuerda que también se incluyen una cadena de misiones legendarias relacionadas con la temática de la semana, así que podréis aprovechar la ocasión para conseguid PE adicionales fácilmente.

¿Qué son las Semanas Salvajes de Fortnite?

La invasión está llegando a su punto álgido a medida que se despliegan nuevas tácticas cada semana para cambiar las tornas.

Desde comienzos de mayo de 2021 Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale bautizada como las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite recibe cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en la que se mezclan cosas diferentes para hacer que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate. Estas semanas están programadas, en principio, para dar comienzo cada jueves y durar exactamente siete días (aunque parece que los planes de Epic Games pasan por activarlas solo en la recta final de una Temporada).

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir