Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente desvela nuevos detalles y gameplay

Hoy se ha publicado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, que llegará a Switch en noviembre. También se han mostrado nuevas mecánicas y características.
·

Durante el Pokémon Presents que ha tenido lugar hoy, y cuyo resumen en espańol podéis leer aquí, se ha mostrado nuevo metraje de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, las nuevas versiones de las entregas publicadas originalmente en 2007 para Nintendo DS. Estos remakes se estrenarán el 19 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch y hoy se han desvelado nuevos detalles, imágenes y gameplay que dejan ver la renovación de sus gráficos y mecánicas.

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo vídeo de la jugabilidad de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, donde por podemos ver el juego por primera vez después de que ILCA, desarrolladores del proyecto, actualizasen su apartado gráfico tras la presentación en sociedad.

Nuevas mecánicas y características

En el tráiler de hoy no sólo hemos podido echar un vistazo a sus nuevos gráficos, sino que también se han desvelado novedades jugables que traerá Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente cuando se estrene en noviembre. Por ejemplo, se han mostrado las Guaridas Pokémon, unas cuevas habitadas por criaturas salvajes que sólo se pueden encontrar en las Grutas del Subsuelo y que variarán dependiendo de las estatuas que utilicemos para decorar la Base Secreta.

Captura de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente.

También se han confirmado controles táctiles para los minijuegos de minar, también disponibles en el subsuelo, la posibilidad de personalizar al avatar, escoger a ciertos Pokémon para que nos sigan mientras exploramos Sinnoh, la personalización de los efectos de apertura de la Poké Ball, minijuegos de ritmo para las Galas Superconcurso y una Sala Unión que permitirá combatir e intercambiar criaturas online.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente ya se puede reservar en la eShop por 59,99 € en Espańa. Saldrá a la venta el 19 de noviembre. Antes, el 5 de noviembre, se lanzará una Nintendo Switch Lite de Dialga y Palkia de color gris y negro edición especial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante/ Perla Reluciente es el remake para Nintendo Switch de las entregas para Nintendo DS. En esta adaptación para la consola de Nintendo, se ha manteniendo la región de Sinnoh tal y como conocimos, y no se ha alterado ni la historia ni el tamańo de los pueblos y las rutas originales, que serán exactas a lo visto en los juegos originales de Pokémon. En cambio, se ha apostado por un apartado gráfico mejorado, con nuevos detalles en los escenarios y batallas tridimensionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir