Call of Duty: Vanguard ya es oficial y se presentará este jueves

El nuevo Call of Duty nos llevará de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. Se presentará este 19 de agosto a las 19:30 en Verdansk, el mapa de Call of Duty: Warzone.
·
Actualizado: 23:55 20/8/2021

Tras multitud de filtraciones que vienen desde hace meses, Activision ha anunciado oficialmente Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de su popular saga de acción que se presentará por todo lo alto este jueves 19 de agosto a las 19:30 (hora peninsular española) en Verdansk, el mapa de Call of Duty: Warzone, su battle royale gratuito, imitando a otros grandes eventos que se han producido en Fortnite, como conciertos y tráilers.

Volveremos a la Segunda Guerra Mundial

En el vídeo que tenéis encima de estas línea podéis ver un poco de la ambientación de la nueva entrega, que nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, pero de momento no han dado más detalles, ni siquiera las plataformas para las que se lanzará, aunque se da por hecho que será en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.

Call of Duty Vanguard logo

Gracias a las filtraciones si sabemos algo más sobre el juego, como que se lanzará el 5 de noviembre, y que tendrá multijugador competitivo, campaña para un jugador y modo zombis, desarrollado por Treyarch. El resto del juego ha sido desarrollado por Sledgehammer Games, quienes ya se encargaron en 2017 de Call of Duty: WWII, el regreso de la saga a la Segunda Guerra Mundial.

Contará con 24 mapas en su lanzamiento, de los cuales serán para partidas de 6vs6. Al parecer no habrá que esperar mucho para probarlo, ya que las primeras pruebas alfa serán del 27 al 29 de agosto, con una beta programa para las consolas PlayStation del 10 al 12 de septiembre, y para el resto de plataformas del 16 al 20.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/11/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Call of Duty

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir