EVGA reemplazará las RTX 3090 que han 'muerto' ejecutando New World, el MMO de Amazon

El juego multijugador masivo de la tienda online provocó la muerte de algunas gráficas RTX 3090 de EVGA que sustituirá estas GPU a los jugadores afectados
·

New World es el MMO que Amazon lanzará el próximo 31 de agosto y que ha dado mucho de lo que hablar en los últimos días con una exitosa beta cerrada que se ha convertido en uno de los títulos más jugados de Steam y también por los problemas que han sufrido algunos jugadores que disfrutaban del juego con una gráfica RTX 3090.

En concreto hace unos días algunos jugadores comenzaron a informar de que sus RTX 3090 acababan quemadas, literalmente, al ejecutar el MMO, algo que afectaba sobre todo a los modelos de la marca EVGA y que estaba provocado por un número de fps ilimitados en los menús del juego que provocaba que estas gráficas trabajasen por encima de su rendimiento límite provocando un trágico resultado.

Por suerte EVGA ha salido a la palestra para anunciar oficialmente que todos los jugadores con una RTX 3090 de su marca que se hayan visto afectados por este fallo tendrán un reemplazo de su GPU de forma completamente gratuita, una decisión bastante inteligente ya que este fallo provocado por la falta de límite en el software dejaba en entredicho la calidad de los componentes de refrigeración y alimentación de sus modelos.

Amazon ha lanzado un parche para corregir su parte del problema

Tras las quejas evidentes de la comunidad por estos fallos, Amazon lanzó un parche para New World que limitaba la tasa de fps máxima en los menús previniendo que más tarjetas gráficas pudieran ser víctimas de este error y acabar en el cementerio del hardware.

Como os decimos, New World llegará el 31 de agosto y su beta ha sido todo un éxito con un pico de más de 190.000 jugadores simultáneos adentrándose en los servidores del MMO de Amazon para probar este nuevo título que hará especial hincapié en las batallas entre jugadores (PVP).

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

Portada New World
Lanzamiento: Año 28 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Se trata de un MMO diseñado por Amazon Game Studios que promete llevar el género a un nuevo techo a nivel visual gracias a los servidores en la nube de Amazon y al motor gráfico Lumberyard, una adaptación del CryEngine que ha sido modificado para integrarse de distintos modos con Twitch. Los jugadores llegan a las tierras de Aetérnum para crecer y prosperar gracias a los recursos naturales del lugar y del Azoth, una sustancia única de este mundo. El Azoth ha corrompido gran parte de la vida del lugar, desde los animales a los humanos que desembarcaron buscando riqueza, y es también la culpable de que los demonios campen a sus anchas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir