New World, el MMO de Amazon, triunfa en su beta cerrada con más de 190.000 jugadores

El nuevo videojuego de la tienda online ha "renacido" con éxito con su fase de prueba cerrada siendo el título más vendido de Steam y con un pico de 720.000 espectadores en Twitch.
·
Actualizado: 18:13 21/7/2021

Amazon parece que ha dado por fin con la tecla a la hora de crear un videojuego que atraiga a los jugadores o, al menos, eso parece tras el éxito durante las últimas horas de la beta de New World, su MMO que se ha retrasado en tres ocasiones para incluir diversas mejoras antes de su lanzamiento final que tendrá lugar el 31 de agosto.

Ayer Amazon comenzó la que será la beta cerrada definitiva de New World con la que quieren poner a punto la estabilidad de los servidores y corregir los últimos bugs de importancia antes de que el juego llegue a nuestros ordenadores, una prueba que ha atraído las miradas de muchos aficionados a los MMO RPG que se han interesado durante las últimas horas por el título de Amazon.

Tanto es así que el juego se ha posicionado como el más vendido de Steam durante las últimas horas (comprarlo garantiza el acceso a esta beta) y también como uno de los más jugados, quedando en sexta posición con un pico de 190.811 jugadores, teniendo por delante tan solo a gigantes como CS:GO, DOTA 2, PUBG, GTA V y Apex Legends.

El éxito no solo ha estado en el número de jugadores ya que el título, según los datos de Daniel Ahmad, también ha logrado un pico de 720.000 espectadores simultáneos en Twitch que se han interesado por ver el MMO y que también quieren conseguir objetos cosméticos exclusivos que se pueden obtener al ver directos de New World en la plataforma de streaming.

El último retraso estaba relacionado con el contenido end game

Amazon anunció el último retraso de New World el pasado mes de febrero apuntando a que necesitaban algo más de tiempo extra para "pulir las características del end-game que creíamos que era importante incluir desde el lanzamiento.

Las dos demoras anteriores se produjeron, en primer lugar, por el coronavirus que afectó a este y otros tantos juegos y en segundo lugar para satisfacer las demandas de los jugadores tras una alfa, que pedían más contenido por lo que Amazon prefirió posponer el juego para añadir nuevas características y realizar todo tipo de mejoras para asegurarse "de que los jugadores más dedicados tengan muchas experiencias durante el juego principal y tras terminarlo. Queremos que los jugadores se sientan inmersos por completo en el juego".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre New World

Lanzamiento: 31/8/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Se trata de un MMO diseñado por Amazon Game Studios que promete llevar el género a un nuevo techo a nivel visual gracias a los servidores en la nube de Amazon y al motor gráfico Lumberyard, una adaptación del CryEngine que ha sido modificado para integrarse de distintos modos con Twitch. Los jugadores llegan a las tierras de Aetérnum para crecer y prosperar gracias a los recursos naturales del lugar y del Azoth, una sustancia única de este mundo. El Azoth ha corrompido gran parte de la vida del lugar, desde los animales a los humanos que desembarcaron buscando riqueza, y es también la culpable de que los demonios campen a sus anchas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir