Reserva Aliens: Fireteam Elite en GAME y consigue el DLC exclusivo 'Marines veteranos'

Compra ya el juego de acción inspirado en Alien para conseguir equipamiento especial, aspectos y una emoción para este 'shooter' cooperativo.
·

Ofrecido por GAME

Aliens: Fireteam Elite llega el 24 de agosto y para celebrarlo GAME España ofrece un regalo exclusivo de contenido adicional para todos aquellos que reserven este juego de acción. La amenaza xenomorfa es más peligrosa que nunca en Aliens: Fireteam Elite y por eso vas a tener que unirte a hasta tres amigos en cooperativo para acabar con estas criaturas y sobrevivir a un entorno hostil donde los enemigos acechan a la vuelta de cada esquina, ¡se trata de un juego de supervivencia que pondrá a prueba tus mejores dotes como jugador!

  • Reserva Aliens: Fireteam Elite en GAME
  • Pero no te preocupes, en GAME saben que será una batalla dura y por eso solo al reservar Aliens: Fireteam Elite en GAME vas a poder llevarte el DLC "LOTE DE MARINES VETERANOS" que incluye el siguiente contenido adicional:

    PUBLICIDAD
    • Accesorio "BANDANA" para la cabeza.
    • Color de arma "CAMUFLAJE DIGITAL ROJO".
    • Tres calcamonías para las armas: LLAMAS, ADIÓS y ENDEAVOR.
    • Emoción de broma: REVIENTAPECHOS.
    Aliens: Fireteam Elite reservas en GAME DLC exclusivo

    Un divertido juego con la famosa licencia de acción y terror

    Los fans de Alien están de enhorabuena con este juego que promete ser fiel al material cinematográfico original, en especial a Aliens: El regreso, con mucha acción, tensión y momentos de agobio contra cientos de xenomorfos. No son pocos los videojuegos que han adaptado la saga, inclinándose al terror o los tiroteos -como es el caso de Fireteam Elite-, y al igual que en las películas, las criaturas pueden desplazarse por los conductos de ventilación, trepar por paredes, reptar por el techo y dar grandes saltos, por lo que nos asediarán desde todas direcciones sin darnos ni un solo segundo de respiro. Y, por supuesto, su sangre es ácida, así que más nos vale tenerlas lo más lejos posible cuando las agujereemos con nuestras balas si no queremos recibir daño extra.

    Por si no fuese suficiente, a los xenomorfos les gusta mucho camuflarse con el entorno para saltarnos a la yugular a la mínima que pasemos cerca, y ya os vamos avisando que se mimetizan genial con el escenario, así que no penséis que las vais a encontrar con facilidad.

    Imágenes:

    Más sobre Aliens: Fireteam Elite

    Aliens: Fireteam Elite es un juego de acción cooperativa desarrollado por Cold Iron Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. La mítica saga de películas Alien se adapta una vez más a los videojuegos en esta ocasión para ofrecer un aventura de acción cooperativa para tres jugadores en la que desde una perspectiva en tercera persona tenemos que hacer frente a numerosas oleadas de xenomorfos.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir