Forza Motorsport 7 se despide el 15 de septiembre: No se podrá comprar en Microsoft Store

Desde Turn 10 Studios señalan que Forza Motorsport 7 ya no se podrá comprar en la tienda de Microsoft, y tampoco sus DLC. Los usuarios de Game Pass recibirán un token que les permite seguir jugando.
·

Desde Turn 10 Studios han anunciado que Forza Motorsport 7 se prepara para llegar al final de su vida: el simulador de carreras y sus DLC dejarán de estar disponibles en Microsoft Store a partir del 15 de septiembre, lo que quiere decir que los usuarios ya no podrán adquirir este título, ni tampoco los usuarios de Xbox Game Pass. Los propietarios sí que podrán seguir disfrutando del contenido con normalidad. Sin embargo, los miembros de Game Pass que hayan adquirido en el pasado cualquiera de sus contenidos, recibirán un token que les permitirá continuar jugando a Forza Motorsport 7.

Forza Motorsport 7 se despide de los jugadores

"El 15 de septiembre de 2021, Forza Motorsport 7 alcanzará el estado de fin de vida útil. Esto significa que el juego y su DLC ya no estarán disponibles para comprar en Microsoft Store ni estarán disponibles con Xbox Game Pass", apunta Jacob Norwood de Turn 10 Studios en el blog oficial del estudio. "Sin embargo, después del 15 de septiembre, los jugadores que ya posean Forza Motorsport 7 aún podrán descargar y jugar el juego y su contenido asociado con normalidad".

PUBLICIDAD

Por otro lado, hay que señalar que las funciones multijugador y los servicios online seguirán estando disponibles para los propietarios del juego. Además, cualquier usuario de Xbox Game Pass que haya comprado previamente algún DLC del juego, pero no el juego en sí, recibirán un token que les permitirá seguir jugando a Forza 7. Dicho token aparecerá en el centro de mensajes de Xbox. La distribución del token se realizará el 2 de agosto. Sin embargo, si después de esa fecha no has recibido tu token, comunícate con el Soporte técnico de Xbox aquí. (Los tokens no utilizados vencerán el 15 de septiembre de 2023)", apuntan.

La modalidad online de Forza 7 seguirá estando disponible

Por otro lado, desde Turn 10 Studios animan a los usuarios que todavía no se hayan puesto al volante de este título que se pasen por Microsoft Store para conseguir el juego con un 75% de descuento (está disponible en estos momentos por 9,99 euros). Además, prometen que después del 15 de septiembre seguirán ofreciendo contenido para apoyar las competiciones con nuevos eventos de Rivals. "Todavía queda mucha acción en las carreras", señalan.

Forza Motorsport 7 se lanzó originalmente el pasado 3 de octubre de 2017, con su debut empañado por la presencia de cajas de botín y otros sistemas de micropagos (mecánicas de pago que Turn 10 eliminó después). Está disponible para PC y Xbox One. "La conducción más espectacular llega a los circuitos con una séptima entrega divertida y repleta de contenido", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir