Forza Motorsport 7, Brutal Legend e Ikenfell ya están disponibles en Xbox Game Pass

El simulador de conducción de Turn10 y el rol táctico pixelado se pueden jugar en PC, Xbox One y Android, mientras que la aventura rockera de Double Fine es exclusiva de Xbox One.
·

Xbox Game Pass se actualizó con tres nuevos juegos este jueves 8 de octubre: Forza Motorsport 7, la última entrega del simulador de conducción de Turn10 que se lanzó en 2017 para Xbox One y PC; Ikenfell, un juego de rol con combates tácticos y estilo artístico pixelado que se estrenó ayer mismo en ordenador y consolas; y Brutal Legend, la aventura con toques de estrategia de Double Fine que rinde pleitesía a la historia y la estética del heavy metal.

Forza Motorsport 7 se puede jugar en Xbox Game Pass para consola, en Xbox Game Pass para PC y a través de la nube en dispositivos Android para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Se trata de un galardonado simulador de conducción con más de 700 vehículos (Ferraris, Porsches, Lamborghinis, etc.) que se podrán conducir en 30 localizaciones famosas donde superar más de 200 pruebas.

PUBLICIDAD

El título se podrá jugar a 60 fotogramas por segundo y resolución nativa 4K en Xbox One X y PC con HDR. Además, será retrocompatible en Xbox Series X/S: "Forza Motorsport 7 está completamente transformado gracias a las cargas rápidas ofrecidas por la Arquitectura de Velocidad Xbox", dice Trevor Laupmanis, de Turn 10, en Xbox Wire. "Pasar de una carrera a otra se sentirá casi instantáneo".

Ikenfell también está disponible en PC, Xbox One y Android. Los jugadores controlarán a un grupo de estudiantes de magia quienes deberán explorar una escuela llena de peligros, tesoros y secretos ocultos. Por el camino deberán participar con sus conjuros en combates tácticos donde se usará el tiempo y el ritmo.

Para terminar, Brutal Legend solo se podrá jugar en Xbox One. En esta aventura controlamos a un pipa, Eddie, quien en la versión original tiene la voz de Jack Black. Los jugadores viajarán a lo largo de distintos mundos (que parecen sacados de portadas de vinilos de heavy metal) explorándolos y luchando en combates estratégicos contra adversarios que representan distintos estilos musicales.

Octubre en Xbox Game Pass

En lo que llevamos de mes el catálogo de Xbox Game Pass ha sumado títulos como Drake Hollow para PC (llegó en septiembre a Xbox One) y Doom Eternal para Xbox One y Android; el shooter de id Software estará en Xbox Game Pass para PC antes de que acabe el año.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir