Turn 10 ya trabaja en el próximo juego de la saga Forza Motorsport

Quieren implicar a los fans desde el principio.
·

Dan Greenawalt, director creativo en el estudio Turn 10, ha confirmado que en la compañía ya han empezado a trabajar en el que a buen seguro será Forza Motorsport 8.

Hasta hace poco el estudio aseguraba estar centrado en seguir mejorando y actualizando los títulos presentes en el mercado, pero ahora está claro que su atención ha pasado a centrarse en el próximo título de la saga.

PUBLICIDAD

Forza Motorsport 7 se lanzó en 2017 y Forza Horizon 4 llegó en 2018, así que tal y se espera que el regreso a la vertiente más centrada en la simulación sea el siguiente paso.

"La mayor parte del equipo está empezando a trabajar en nuestro siguiente proyecto", señala Greenwalt. "Así que estamos entrando en la fase conceptual".

El equipo está buscando modificar su metodología de desarrollo y quieren implicar a la comunidad en esta fase de conceptualización, darle visibilidad y poder recoger las opiniones de los aficionados, en vez de hacerlo ellos solos según sus propios criterios y los de sus socios.

"Queremos trabajar con los fans"

"Ahora queremos trabajar en público. Queremos trabajar con los fans", pero el equipo todavía no sabe cómo lo van a plantear y cómo va a influir en las dinámicas y flujos de trabajo.

Por tanto, parece claro que el nuevo título está todavía en una fase muy temprana y puede pasar todavía bastante tiempo hasta que veamos el regreso de la saga.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir