Vandal

Turn 10 ya trabaja en el próximo juego de la saga Forza Motorsport

Quieren implicar a los fans desde el principio.
·

Dan Greenawalt, director creativo en el estudio Turn 10, ha confirmado que en la compañía ya han empezado a trabajar en el que a buen seguro será Forza Motorsport 8.

Hasta hace poco el estudio aseguraba estar centrado en seguir mejorando y actualizando los títulos presentes en el mercado, pero ahora está claro que su atención ha pasado a centrarse en el próximo título de la saga.

Forza Motorsport 7 se lanzó en 2017 y Forza Horizon 4 llegó en 2018, así que tal y se espera que el regreso a la vertiente más centrada en la simulación sea el siguiente paso.

"La mayor parte del equipo está empezando a trabajar en nuestro siguiente proyecto", señala Greenwalt. "Así que estamos entrando en la fase conceptual".

El equipo está buscando modificar su metodología de desarrollo y quieren implicar a la comunidad en esta fase de conceptualización, darle visibilidad y poder recoger las opiniones de los aficionados, en vez de hacerlo ellos solos según sus propios criterios y los de sus socios.

"Queremos trabajar con los fans"

"Ahora queremos trabajar en público. Queremos trabajar con los fans", pero el equipo todavía no sabe cómo lo van a plantear y cómo va a influir en las dinámicas y flujos de trabajo.

Por tanto, parece claro que el nuevo título está todavía en una fase muy temprana y puede pasar todavía bastante tiempo hasta que veamos el regreso de la saga.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Solo_Yo · hace 7 horas
ya esta disponible Forza Street un juego para PC, proximamente android e IOs.

un juego mas casual que nunca

ronso7500 · 11/03/2019 09:52
Seamos sinceros, no se si llevaran o no 17 años reinando, pero desde Gran turismo 5 y 6 y de estos ya ha llovido lo suyo, SONY NO HA HECHO UNA MIERDA, por los fans de la automoción, y lo que se suponía que debía de haber sido la vuelta de Gran turismo, es un DRIVE CLUB, CON MEJORES FISICAS / GRAFICOS, pero un DRIVE CLUB a pesar de todo, no me gusta ese modelo de negocio: el de tu paga 80 pavos por un cacho de juego que luego nosotros ya iremos sacándote contenido pero por lo pronto tu PAGAS, FIJATE SI HAN SIDO BUENAS LAS VENTAS " NOTESE LA IRONIA " que en menos de mes y medio el juego ya se venida por 30 eur, de los 70/80 o 100 eur iniciales.

Como os he dicho al principio del post, ignoro los años, pero lo que si os digo es que hace mucho tiempo que no veo un GRAN TURISMO, COMMO DIOS MANDA, Así que me temo que si quiero algo que se le acerque, tendre que cargar cualquiera de los últimos forza motorsport que han salido.

Semental · 11/03/2019 02:54
Menos mal que aún existe Forza. Hoy día no existe otro simulador a la altura, porque los demás son mediocridad y pura bazofia.

ospau29 · 11/03/2019 02:46
17 años de reinado ..... los cojones de  mi abuela...pero vamos y no estoy metiendo mierda a forza que conste.

El.profesor.gamer · 11/03/2019 02:34
[respuesta:2]Al César lo que es del César alumno querido, forza se ha ganado a pulso ese merecido lugar, pero pero no nos olvidemos de donde tomo nota y para que fue creado, dicho por la propia Microsoft. Coml dice cierto tio: demos gracias al señor demos gracias. Saludos y a disfrutar de este hobby que son los videojuegos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir