Genshin Impact añadirá guardado cruzado para PS5, PS4, PC y móviles

Genshin Report ha filtrado que miHoYo anunciará que la actualización 2.0 (1.7) incluirá 'cross-save' entre la versión de ordenador, PlayStation, Android, iPhone y en el futuro Switch.
·

La desarrolladora china miHoYo está trabajando supuestamente junto a Sony para añadir guardado cruzado entre todas las plataformas a Genshin Impact el próximo 21 de julio, cuando llegue la versión 2.0 (la actualización 1.7). Hasta ahora, los jugadores de PC, PlayStation 5, PS4 y dispositivos móviles Android y iOS podían jugar juntos gracias al juego cruzado, pero el cross-save solo funciona entre ordenadores y móviles, y entre las consolas de PlayStation.

Según avisa Genshin Report, una cuenta de Twitter que habitualmente adelanta los contenidos que están por llegar al gachapon y las novedades de las próximas actualizaciones antes de que se anuncien en los eventos en directo que suele realizar miHoYo, el guardado cruzado entre móviles, PC y PlayStation se introducirá en la versión 2.0. También permitirá que HoyoLAB esté disponible en consolas. El cross-save estará presente en la versión de Nintendo Switch cuando esta se lance presumiblemente en 2021.

miHoYo realizará una emisión en directo de aproximadamente una hora el viernes 9 de julio a las 14:00 hora peninsular española, según ha anunciado la compañía, quien ha confirmado la presencia de uno de los fundadores del estudio, Dawei. Ahí se desvelará, según el leaker 'Sakuna', la actualización 2.0 o versión 1.7 de Genshin Impact, con detalles de la región Inazuma, las misiones de arcontes y los primeros eventos, así como la fecha de los banners de Kamisato Ayaka y el de Yoimiya y Sayu, entre otras novedades. Podrá seguirse en el Twitch oficial.

A principios del mes pasado, el usuario de Twitter "abc64" adelantó que miHoYo estaba trabajando "muy posiblemente" en el guardado cruzado, pero añadía que habría algunas limitaciones, "como no tener acceso o tenerlo de manera limitada a objetos exclusivos de PlayStation cuando se juega en otra plataforma".

El gachapón de la versión 1.6 (2) acaba el 20 de julio

En estos momentos los jugadores de Genshin Impact pueden disfrutar de los eventos y recompensas de la segunda parte de la actualización 1.6, entre ellos el gachapón de Kazuha. Recordad que tenéis hasta el 13 de julio para ganar protogemas gratis con el evento web Ilustraciones de viaje.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir