Genshin Impact: Gana Protogemas gratis y más en el evento Contienda eterna - Fechas y detalles

Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.
·

El juego free to play JRPG y Rol de miHoYo, Genshin Impact, ya tiene a la vista un nuevo evento temporal que comenzará en breves y nos servirá una vez más a los jugadores para ganar suculentas recompensas en nuestra partida, como Protogemas gratis y mucho más. Este evento lleva por título Contienda eterna y se sucederá en el área del Archipiélago Manzana Dorada, donde transcurren las principales novedades de la versión 1.6. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Contienda eterna: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Contienda eterna tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el viernes 9 de julio de 2021 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el lunes 19 de julio de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 21 o superior en tu cuenta dentro del juego.

Cómo jugar al evento Contienda eterna y características

Unos monstruos de procedencia desconocida han aparecido en el Archipiélago Manzana Dorada y están intentando ocupar este paraíso marino.

Durante el evento Contienda eterna de Genshin Impact unos monstruos llegarán al Archipiélago Manzana Dorada y nuestro objetivo será eliminarlos con ayuda de diferentes mecanismos. Primero habrá que buscar la ubicación de los desafíos en el mapa, los cuales comenzarán a aparecer desde el primer día del evento y cada día habrá un nuevo desafío disponible. Al séptimo día todos los desafíos estarán disponibles y todos ellos se encontrarán dispersos por las diferentes islas del Archipiélago.

  • Cada escenario de los desafíos: cuenta con propias características únicas, como por ejemplo "que el daño Superconductor aumente en un 100%". Tendrás que formar un grupo adecuado a las características de cada escenario antes de comenzar los combates.
  • Durante el desafío, al derrotar a los enemigos enfurecidos o acertar en las dianas de vigor: podrás conseguir Vigor. Acumula Vigor para obtener bendiciones, estas aportarán diferentes bonificaciones a tus personajes.
  • Si aciertas las dianas en menos de 15 s: desaparecerán automáticamente tras emitir un destello instantáneo.
  • El Vigor irá atenuándose a medida que pase el tiempo: puedes derrotar enemigos enfurecidos y destruir dianas de vigor constantemente para mantenerlo activo.
  • Habrá un total de 3 niveles de Vigor: en cada nivel, se desbloqueará una bendición de Vigor distinta con bonificaciones diferentes.
Cómo jugar al evento Contienda eterna y características

Puntos y recompensas del evento Contienda eterna

Participando en los desafíos del evento Contienda eterna podremos ganar diferentes puntos y con ellos varias recompensas. Cuanta más alta sea la dificultad escogida en cada desafío, mayores serán los multiplicadores de puntos finales, y lo mismo ocurre con cuantos más enemigos derrotes en el tiempo establecido. Aunque ojo, porque si todos los miembros del equipo son derrotados o se interrumpe el desafío, se contabilizará la puntuación acumulada que tenías en ese momento.

Según la puntuación que obtengas, conseguirás recompensas diferentes que podrás recoger desde la interfaz del evento. Estos premios van desde Protogemas gratis, Mora, minerales de refinamiento místico y más.

  • Por conseguir 500 puntos: obtienes 60 Protogemas gratis.
  • Por conseguir 1000 puntos: obtienes 2 materiales de mejora de talento y 2000 mora.
  • Por conseguir 2000 puntos: obtienes 3 ingenio del héroe y 3000 mora.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir