Lords Mobile celebra los Juegos Olímpicos con premios: teclados mecánicos, figuras y más

Los jugadores del juego de defensa de torres de IGG que estén unidos a gremios podrán participar en cuatro eventos para ganar medallas con los que conseguir paquetes de gemas, cofres y aceleradores.
·

Ofrecido por IGG

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya casi están aquí: desde el 23 de julio al 8 de agosto los deportistas de España y el resto de países del mundo competirán en multitud de disciplinas para salir de Japón con todas las medallas posibles colgadas del cuello. El evento va más allá de la competición: es una celebración que une a todo el planeta durante varias semanas y que se extiende fuera del Estadio Olímpico: a los hogares, a las calles, a las plataformas digitales, y por supuesto, a los videojuegos.

Uno de los títulos que conmemorará la XXXII Olimpiada será Lords Mobile, el título de defensa de torres gratuito de la multinacional IGG para Android, iOS y PC. Desde el 19 de julio hasta el 16 de agosto los jugadores de todo el mundo podrán participar en los Lords Games, compuestos de varios eventos que tienen el objetivo de obtener medallas y hacerse con premios tanto digitales como físicos.

PUBLICIDAD

Podrán participar todos los jugadores que estén unidos a un gremio con más de 25 miembros en cuatro modos distintos (una ronda cada uno): Fiesta de Gremios, Copa de Lords, Desafío Gremial y Choque de Reino. Durante las cuatro semanas que duran los Lords Games los jugadores ganarán medallas. Los 100 gremios con más medallas serán coronados como "Gremios de oro" y podrán conseguir premios exclusivos.

El centenar que coronen la clasificación recibirán un marco de gremio exclusivo; además, todos los miembros de esos clanes obtendrán paquetes que incluirán gemas, cofres y aceleradores. De los tres mejores gremios, los 10 jugadores que mejor hayan rendido durante los Lords Games podrán ganar un set de premios que incluye un teclado mecánico de edición limitada decorado con motivos del juego, figuras de latón de Guardián y cajas secretas de monstruitos.

Lords Games premios

Premios para todos los jugadores

El equipo de IGG es consciente de que no todos los jugadores están inscritos en gremios ni todos tienen el tiempo suficiente para luchar por ser el grupo con más medallas. Bajo la premisa de que "lo importante es participar", todos aquellos que se pasen por el juego durante los Lords Games recibirán regalos que se anunciarán más adelante. Por último, quienes canjeen el código "LORDS" en la web de regalos del juego podrán obtener un regalo especial.

Si descargáis gratis Lords Mobile desde este enlace recibiréis un pack de aprendiz valorado en 100 euros. Recordad que podéis disfrutar de este juego en dispositivos iOS, Android y en PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Multijugador Online / Estrategia / Rol
Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Lords Mobile

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir