El genial Lords Mobile celebra su 5º cumpleaños repasando sus cinco mejores momentos

Lords Mobile, el MMO de IGG que conquista España y el mundo, celebra su 5º aniversario con un repaso a los momentos que han marcado su historia hasta ahora.
·

Contenido patrocinado

Lords Mobile es uno de los juegos para móviles que más impacto han causado durante los últimos años en España y el resto del planeta, un MMO de estrategia desarrollado por IGG que ahora celebra su quinto aniversario desde su lanzamiento en 2016 en Android pasando también por iOS, la Amazon AppStore e incluso Steam con su versión para PC publicada en el año 2019.

Gracias al 5º aniversario de Lords Mobile, hemos preparado una sorpresa muy especial para todos vosotros. Descarga el juego desde nuestro link exclusivo de Vandal y podrás empezar tu aventura con un paquete exclusivo valorado en 200 euros.

Hoy con motivo de su quinto cumpleaños IGG repasa los momentos más destacados de su exitoso juego (que ganó el premio al Mejor Juego Competitivo en los Google Play Awards 2016) comenzando con la introducción de la Copa de Lords que coincidió con el Mundial de Fútbol del 2018.

En la Copa de Lords el jugador «chuta» el balón del torneo hacia una de las metas establecidas (Fortalezas Oscuras, la Base, un Fuerte o la Tierra de la Maravilla) teniendo que conducir su ejército en una de las ocho direcciones. El modo triunfó desde el primer momento entre sus jugadores y se convirtió en un elemento permanente de Lords Mobile que ha recibido numerosas actualizaciones y mejoras durante los últimos años.

Festivales, eventos, iniciativas benéficas...

La Copa Lords es solo un ejemplo de los muchos momentos especiales de Lords Mobile como la Gaceta del Reino, un periódico en el que se recopilan todos los acontecimientos que se producen en el juego de una forma sencilla de leer dentro del propio título.

Además también nos encontramos con el Festival de Lords, un programa de eventos en el mundo real que comenzó en el 2019 y en el que los jugadores podían reunirse para conocer a sus compañeros de gremio, intercambiar historias y pasar un buen rato aunque actualmente, por la situación sanitaria, el Festival Lords está paralizado.

Precisamente ya que hablamos del coronavirus otra de las cosas que destaca en Lords Mobile es su carácter solidario con IGG donando mascarillas N95 y otros equipos de protección personal a hospitales y cuerpos y fuerzas de seguridad en todo el mundo. También han organizado eventos en Lords Mobile para recaudar dinero para War Child UK, Make-A-Wish y un sinfín de instituciones relacionadas con la COVID-19.

Si descargas el juego para iPhone o Android y quieres participar en sus eventos especiales, además de ganar fabulosos premios, descarga el juego a través de nuestro enlace. Podrás conseguir materiales valorados en 200 euros y apoyarás al periodismo de Vandal.

Estos son solo algunos de los hitos de Lords Mobile en sus primeros 5 años de vida... ¿qué le deparará el futuro a este espectacular MMO?

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol
Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Lords Mobile

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir