Lords Mobile introduce el modo Portal Mágico y recompensas por el 15 aniversario de IGG

Si descargáis el juego a través de un link exclusivo que os ofrecemos podréis conseguir un pack de aprendiz valorado en 100 euros.
·

Ofrecido por IGG

El galardonado juego para móviles y PC Lords Mobile ha recibido un modo de juego completamente nuevo que ofrece una manera de jugar divertida y desafiante en un título que no ha parado de ampliarse desde que se lanzó hace cinco años, cuando ganó el premio a Mejor Juego Competitivo en los Google Play Awards. Si lo descargáis desde este enlace exclusivo de Vandal para Android o para iPhone/iPad, recibiréis un pack de aprendiz valorado en 100 euros.

El nuevo modo, "Portal mágico", se basa en etapas de 3 minutos con divertidas y desafiantes partidas rápidas y competitivas donde los jugadores tienen que utilizar con tino sus cartas para hacerse con la victoria. Esto se consigue destruyendo la fortaleza enemiga, derruyendo las torres del portal enemigo o acabando con todos los enemigos. Al conseguirlo, se obtendrán aún más cartas y recompensas para participar con más poder en sucesivas etapas. No tienes límite de intentos para participar en el Portal Mágico y no consume recursos, siendo 15 el nivel máximo de cartas y pudiendo desbloquear cartas nuevas en cofres a partir de la etapa 3 del capítulo 1.

PUBLICIDAD

"Portal mágico" llega en un momento muy dulce para el juego. Por un lado, porque acaba de concluir un evento de colaboración con Saint Seiya, más conocido por estos lares como Los caballeros del Zodíaco, donde se podía conseguir a Seiya como héroe principal y disfrutar de Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki y Athenea como NPC y como avatares para el perfil de jugador. Tras esta colaboración, IGG asegura que un futuro buscará colaborar con otras propiedades intelectuales famosas.

El 15 aniversario de IGG se celebra con eventos en todos sus juegos

Por otro lado, porque la desarrolladora IGG celebra su 15 aniversario, lo que será motivo de júbilo para los jugadores de sus juegos ya que todos ellos recibirán nuevos modos, contenidos y eventos. De Castle Clash a Mobile Royale, pasando por Omega Legends, Valiant Tales y muchos otros.

Destaca especialmente el caso de Time Princess. La empresa singapurense ha añadido nuevos vestidos y materiales que añadirán opciones a esta novela interactiva en la que los jugadores viajan a través de diferentes historias, novelas y leyendas, vistiéndose acorde a cada época o universo: el mundo del genio de la lámpara y la cueva de los 40 ladrones, como cantante en El fantasma de la Ópera, en la Revolución Francesa como María Antonieta, descubriendo tramas de mafiosos en los Estados Unidos de los años 20, los vampiros en el Londres victoriano...

Ya os gusten los juegos de estrategia, los RPG, las visual novel, los tower defense, los puzles, los MOBA, las cartas coleccionables, la construcción de ciudades, los MMO o la simulación, en el catálogo de IGG hay algo para todos, y no hay mejor momento para entrar a sus títulos que durante el 15 aniversario de la compañía.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lords Watch Android
Lanzamiento: Septiembre 2019 · Género: Estrategia / Rol
Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol
Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Lords Mobile

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir