Skate 4 no se mostrará en EA Play Live 2021, pero hoy habrá alguna novedad

Full Circle, el estudio que desarrolla el nuevo Skate, confirma que no estará en el programa de este jueves pero sí tiene una pequeña sorpresa para los fans que se revelará hoy.
·

Full Circle, el estudio creado por Electronic Arts para desarrollar Skate 4, ha confirmado que su juego de skate no se mostrará en EA Play Live, el evento de EA que se celebra el 22 de julio a las 19:00 horas (horario peninsular español). El título fue precisamente una de las sorpresas de EA Play 2020 junto con el lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch o nuevo material de los EA Originals, entre ellos It Takes Two. No obstante, parece que sí habrá algún tipo de actualización hoy mismo.

"¿Qué hemos estado haciendo?", se pregunta la cuenta oficial sobre este último año. "Bueno, hemos creado un estudio en enero, tenemos un montón de gente con talento que se une a la familia y hemos trabajado duro en el juego. Ahora, sabemos que muchos estáis esperando ver algo más de esto durante la semana pero no estamos listos para mostrarlo al público ahora mismo y no formaremos parte del show de EA Play Live el jueves. Aún es muy pronto y estamos comprometidos en hacer lo correcto, lo que significa que llevará algún tiempo. Nuestro primer objetivo es no cagarla. Por vosotros, por nosotros... Por el skate". Sin embargo, el mensaje termina diciendo que tiene algún tipo de pequeña sorpresa para hoy, 19 de julio.

PUBLICIDAD

Desconocemos si el equipo dará un vistazo a los progresos realizados en Full Circle, entrevistas con desarrolladores o skaters implicados en el proyecto.

EA Play Live 2021 se centrará en juegos que 'saldrán pronto'

El programa de este año tendrá una duración de 40 minutos y estará centrado principalmente en los juegos a corto plazo, así que podremos esperar noticias de Battlefield 2042, Apex Legends y las próximas ediciones de juegos deportivos, como FIFA 22. Mass Effect 4 o Dragon Age 4 no estarán presentes en esta cita. Eso sí, EA ha dejado caer que también habrá juegos nuevos y los rumores ya han puesto nombre a uno de los proyectos secretos de la compañía: un remake de Dead Space, el juego de terror de la clausurada Visceral Games.

Programas de EA para el mes de julio - Calendario

  • 8 de julio a las 19:00 horas - DICE y Respawn hablarán sobre Battlefield 2042, Apex Legends y los FPS a nivel general en The Future of First-Person Shooters.
  • 13 de julio a las 19:00 horas - Un panel centrado en los estudios independientes que colaboran con EA. Veremos a Josef Fares de Hazelight (It Takes Two), Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), y a Guha Bala de Velan (Knockout City).
  • 19 de julio a las 17:00 horas - Un panel dedicado a Madden NFL 22, centrado en cómo la comunidad está colaborando para dar forma a la próxima entrega de la saga.
  • 20 de julio a las 19:00 horas - Este espacio "destacará una nueva incorporación extremadamente genial a una franquicia de EA Sports extremadamente popular y de larga duración".
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre skate.

skate. PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes
Todos los juegos de Skate

skate. es un simulador de skateboard desarrollado por Full Circle y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La saga de skate con el gameplay más realista vuelve con una nueva entrega gratuita para la nueva generación, con la intención de convertirse en el simulador más profundo y completo de skateboarding de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir