Red Dead Online: Doble de recompensas, bonificaciones por subir niveles de rol y más

Los licoristas y comerciantes también recibirán regalos sólo por iniciar sesión. Rockstar también anuncia la llegada de nuevos descuentos, ventajas y mucho más.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, ha anunciado las novedades que llegarán esta semana para los jugadores españoles y de todo el mundo. Rockstar ha indicado que estarán disponibles doble de recompensas en eventos de rol del Modo Libre, bonificaciones por subir niveles de rol, recompensas por iniciar sesión para Licoristas y Comerciantes, descuentos y mucho más. Os contamos todos los detalles a continuación:

Esta semana, Mercado Alcista para los Emprendedores de la Frontera en Red Dead Online

Red Dead Online y sus novedades

Red Dead Online quiere dedicar esta semana a los jugadores más ambiciosos. Si subes 5 niveles de rol en total (repartidos como sea), obtendrás 2000 de EXP de personaje y un 30 % de descuento en cualquier artículo de rol de nivel constante o destacable. Aquellos usuarios que estén por debajo del nivel 10 en cualquier rol también disfrutarán de ventajas: recibirán una rebaja del 30 % en el artículo de rol de nivel principiante o promesa que elijan. Los que hayan llegado al nivel 20 en los cinco roles conseguirán un artículo de rol de nivel constante o destacable con un 50 % de descuento y 5000 de EXP de personaje.

PUBLICIDAD

Doble de RDO$ y de EXP de Rol en Todos los Eventos de Rol del Modo Libre

Doble de recompensas en Red Dead Online

Sea cual sea tu rol, no te pierdas los eventos de rol del Modo Libre, como Caza humana, La hora de la verdad, Carroñero, Huevo de cóndor, Ruta comercial y Marcado de animales salvajes entre otros, ya que ofrecen el doble de recompensas durante toda la semana.

Doble de EXP de Rol en todas las Ventas de Comerciante y de Licorista

Esta semana, las misiones de venta de comerciante otorgan el doble de EXP de rol, al igual que las ventas de licorista. Por otro lado, todos los comerciantes recibirán dos recompensas de 25 cajas de mercancía de comerciante cada una. Por otro lado, los licoristas obtendrán 5 recompensas que podrán canjear por recambios de mezcla. A su vez, los licoristas pueden trasladar gratis su destilería toda la semana, hasta el 21 de junio.

Descuentos

Descuentos en Red Dead Online
  • Ponte en marcha en tus empresas con el 40% de descuento en carros de comerciantes durante los próximos siete días, al mismo tiempo que los establos ofrecen un 40% en caballos de trabajo.
  • Camina de forma segura por los frondosos bosques y los burbujeantes pantanos de Bayou Nwa, Harriet Davenport está vendiendo el campamento en la naturaleza con un 40% de descuento.
  • Todas las guías de creación de tónicos están al 40% de descuento en todos los peristas del país.
  • Vístete para afrontar el tiempo haga durante tu viaje: el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece un 30% de descuento en pantalones, faldas y botas.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 5 de julio recibirán como recompensa un gesto gratis, además de ofertas de un 30% de descuento en la licorería y en un artículo de licorista de nivel principiante o promesa de su elección.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir