Red Dead Online: Recompensas para pistoleros y fugitivos, regalos, descuentos y más

Los jugadores también recibirán recompensas dobles, viaje rápido gratis, descuentos adicionales y ventajas para los usuarios Prime Gaming. Os contamos todos los detalles.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, recibe esta semana toda una nueva ristra de novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo destinados en este Salvaje Oeste. Rockstar ha detallado las características de la actualización, anunciando la llegada de recompensas para pistoleros a sueldo, un regalo por honor bajo, recompensas de fugitivos, nuevos descuentos y mucho más. Os contamos todo a continuación.

Recompensas para pistoleros a sueldo: bonificaciones en misiones del Modo Libre y por entregar a Fugitivos Infames y Legendarios

Novedades de Red Dead Online

Todas las misiones de Fugitivos Infames y Legendarios ofrecen el doble de RDO$; da igual si entregas a los objetivos vivos o muertos. Las misiones del Modo Libre otorgan el doble de RDO$ y EXP. Además, si te enfrentas a cualquier misión del Modo Libre, evento del Modo Libre o misión de Cazarrecompensas con tu cuadrilla, recibirás un 10 % de EXP adicional.

PUBLICIDAD

Los Cazarrecompensas célebres que hayan llegado al nivel 30 recibirán un descuento del 40 % en una cuadra en el establo y dos recompensas de 2000 de EXP de personaje cada una (las ventajas llegarán en un máximo de 72 horas). Los Cazarrecompensas que todavía no hayan comprado la licencia de cazarrecompensas célebre pueden completar tres misiones de fugitivo legendario cualesquiera para obtener una rebaja de 5 lingotes de oro en su precio. Este descuento llegará en un máximo de 72 horas tras la entrega de tu tercer objetivo legendario.

Consigue tener poco honor para obtener un pañuelo recogido negro

Pañuelo de regalo en Red Dead Online

Los jugadores más disolutos que lleguen a tener poco honor en cualquier momento de esta semana recibirán el pañuelo recogido negro (llegará en menos de 72 horas) para que puedan ocultarse a plena luz del día.

Tasas eliminadas

Novedades en Red Dead Online

Para fomentar el desplazamiento libre entre territorios, todos los viajes rápidos y gastos de creación de cuadrillas persistentes serán gratuitos durante los próximos siete días.

Descuentos

Descuentos en Red Dead Online
  • La licencia de cazarrecompensas está disponible por 5 lingotes de oro. Todos los artículos estéticos del rol de cazarrecompensas clásico y célebre están rebajados un 40 % esta semana.
  • Podrás comprar el lazo reforzado a mitad de precio.
  • El resto de atuendos de rol también tienen un descuento del 30 %.
  • Las armerías de los cinco estados tienen un 40 % de descuento en pistolas.
  • Cripps también ha rebajado todos los artículos de la tienda campestre un 40 %.
  • Los establos venden los caballos de guerra por un 30 % menos y todos los tónicos (incluidos los que vende Harriet Davenport) también están rebajados un 30 %.
  • Cambiar de apariencia cuesta 5 lingotes de oro menos y, en las barberías, los cambios de pelo, dentadura y maquillaje están a mitad de precio.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 5 de julio recibirán como recompensa un gesto gratis, además de ofertas de un 30 % de descuento en la ampliación de la licorería y en un artículo de licorista de rango principiante o promesa de su elección.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir