LEGO Star Wars: The Skywalker Saga retrasa su lanzamiento indefinidamente

Warner Bros. confirma el retraso de otro de sus proyectos en marcha: tras Gotham Knights y Back 4 Blood, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga también pospone su lanzamiento.
·

La desarrolladora TT Games ha anunciado que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga retrasa su lanzamiento a una fecha indefinida. El título editado por Warner Bros. Interactive Entertainment todavía no contaba con un día específico para su estreno, pero las últimas informaciones oficiales hablaban de un lanzamiento en primavera. Finalmente dicha publicación no se producirá y quedamos a la espera de conocer una nueva ventana de salida.

"Todos en TT Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el mejor y más grande juego de LEGO, pero vamos a necesitar más tiempo para conseguirlo", se puede leer en el comunicado publicado por la desarrolladora en su cuenta oficial de Twitter. "No vamos a ser capaces de llegar a nuestra esperada fecha de estreno en primavera, pero actualizaremos la ventana de lanzamiento tan pronto como podamos", terminan diciendo en un tweet en el que también dan las gracias a los fans por su "continua paciencia".

PUBLICIDAD

Más de 300 personajes jugables

Lo cierto es que la ambición de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga siempre ha sido digna de elogio: el juego cuenta con más de 500 personajes, 300 de los cuales son jugables. Todos están sacados de las películas principales de la saga de George Lucas y una vez que salga, sea cuando sea, podremos ponernos en la piel de ellos recorriendo los momentos más icónicos de La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Curiosamente este no es el único proyecto de Warner Bros. que se ha retrasado recientemente: hace poco se anució que Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead desarrollado por sus propios creadores, no saldrá hasta el 12 de octubre, mientras que Gotham Knights, el nuevo juego ambientado en el universo Batman, ha quedado pospuesto hasta el año que viene. En ambos casos, al igual que en este, se ha aludido a una necesidad de seguir trabajando en ellos para poder publicar un proyecto a la altura de las expectativas.

Independientemente de cuándo se publique, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está previsto para estrenarse en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir