Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online añaden Nvidia DLSS el 13 de julio

Rockstar Games ha anunciado que la tecnología compatible con las tarjetas gráficas Nvidia RTX llegará a la vez que la actualización 'Blood Money' el próximo martes.
·

La tecnología DLSS de Nvidia es uno de los mayores saltos tecnológicos que hemos visto en el PC gaming en los últimos años, hasta el punto de que AMD y Microsoft están planteando alternativas a la misma. Gracias al uso de inteligencia artificial y con una diferencia poco apreciable (según el juego, claro) en la calidad visual, la solución permite disfrutar de juegos a altas resoluciones con un impacto mínimo en el rendimiento. Exclusivo para las tarjetas gráficas Nvidia RTX, el DLSS llegará a Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online el 13 de julio.

Lamentablemente, ni Rockstar Games ni Nvidia han ofrecido un análisis técnico de cómo mejorará el rendimiento a resoluciones concretas al activar el Nvidia DLSS. En la web de la desarrolladora simplemente se dice: "La nueva función permite disfrutar de tasas de fotogramas mejoradas y crea imágenes espectaculares y nítidas". Habrá que esperar al día de lanzamiento para comprar las mejoras en nuestros PC.

El 13 de julio también llegará, tanto a la versión de ordenador como a las de PS4 y Xbox One, la actualización Blood Money de Red Dead Online. Así, se añade una nueva historia en la que hay que ayudar a Guido Martelli, conocido por los jugadores de Red Dead Redemption 2, a restablecer el control sobre la mercancía del mercado negro de Capitale. Para ello habrá que participar en tiroteos, robos, chantajes y cobros de deudas que se irán de las manos. El contenido también introduce el club Quick Draw con un gran número de recompensas desbloqueables por tiempo limitado.

El uso de Nvidia DLSS se extiende

El último título en anunciar compatibilidad con Nvidia DLSS ha sido Battlefield 2042 (también utilizará la tecnología de reducción de latencia de Nvidia, Reflex), pero la lista ya contempla más de 60 títulos, entre los que se encuentran superproducciones como Cyberpunk 2077 y Doom Eternal, pero también juegos de tamaño medio e incluso independientes como Chernobylite y Edge of Eternity.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Metaphor: ReFantazio - Vídeo fecha de lanzamiento
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir