God of War es el videojuego más popular de TikTok, según un estudio

Si Kratos fuera tiktoker tendría un buen número de seguidores. Al menos eso se extrae de un reciente estudio que desvela cuáles son los juegos más y menos populares de esta exitosa red social.
·
Actualizado: 15:43 12/7/2021

TikTok es una de las redes sociales más populares no sólo entre los jóvenes españoles, sino también de todas partes del mundo. Es por eso que no nos extraña saber que los videojuegos son un tema popular entre los tiktokers, una tendencia que en esta plataforma ha superado los 11.900 millones de visualizaciones, según un estudio publicado por Top10Casinos, portal que también se ha atrevido a investigar cuáles son los juegos más populares entre los usuarios de TikTok.

Para ello, en este estudio se han seleccionado los 100 videojuegos más jugados de la historia según Metacritic y, una vez acotada la muestra, se han introducido manualmente en TikTok patrones de búsqueda para extraer los datos finales. De entre el centenar de videojuegos, estos son los 10 más populares de la red social:

God of War es el juego más popular en TikTok, según este estudio. El último título de Santa Monica Studios es el que más visualizaciones suma en esta exitosa red social, lo que demuestra hasta dónde llega su influencia. El siguiente de la lista es Red Dead Redemption 2, el juego de mundo abierto ambientado en el salvaje oeste que Rockstar Games lanzó en 2018; esta compañía es la más presente en el ránking, con Grand Theft Auto V y el primer Red Dead Redemption apareciendo en cuarta y quinta posición.

¿Cuáles son los juegos menos populares de TikTok?

El estudio no ha querido quedarse únicamente con los más populares y le ha dado la vuelta a la tabla para ofrecernos información acerca de cuáles son los juegos menos populares de TikTok de entre los 100 más jugados según Metacritic. Hay que tener en cuenta que muchos de los que aparecen en la lista original no tienen datos disponibles, pero en definitiva, estos son los cinco títulos con menos visualizaciones de la red social:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir