Lost Judgment se luce en su impresionante intro cinemática

La secuela de Judgment, 'spin-off' de la saga Yakuza, muestra su espectacular intro cinemática y 'Rasen', su tema principal interpretado por jon-YAKITORY en colaboración con Ado.
·

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, estudio responsable de la saga Yakuza, anunciaron Lost Judgment el pasado mes de mayo, una secuela directa del exitoso spin-off protagonizado por Takayuki Yagami. Este nuevo título se pondrá a la venta el 24 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One (a PC no llegará "por ahora"), y sus responsables han querido ir abriendo boca mostrando su espectacular intro cinemática.

En el tráiler que podéis ver bajo estas líneas se ha desvelado la intro de Lost Judgment, un impresionante vídeo con el que los responsables del juego han querido presumir de tono y gráficos. Cuenta, además, con la canción Rasen de jon-YAKITORY en colaboración con Ado, un tema que le da un toque potente al vídeo.

PUBLICIDAD

Nuevo estilo de artes marciales, nuevas herramientas de investigación y mucho más

Lost Judgment llegará este año a consolas después de que la primera entrega de esta serie spin-off de Yakuza haya conseguido colocar más de un millón de copias en todo el mundo. Lo hará con una historia completamente nueva en la que el detective Yagami y su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito, se enfrentarán a un nuevo caso aparentemente perfecto, un crimen irresoluble cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable.

Detective Yagami en Lost Judgment.

Este nuevo juego volverá a hacer hincapié en combates en tiempo real -un sistema cuyo testigo ha recogido de la saga Yakuza, que a partir de ahora se limitará a los juegos de rol por turnos-, con nuevos estilos de artes marciales como Serpiente, más orientado a los desvíos de golpes aprovechando la fuerza del contrincante. También volverán los estilos de la primera entrega, como Grulla y Tigre, así como las secuencias de investigación, aunque aquí también tendremos nuevas herramientas y artilugios.

"Lost Judgment busca mejorar a una aventura que ya era muy recomendable, profundizando más en sus señas de identidad que lo diferencian de Yakuza. A nivel jugable es un 'más y mejor'", decimos en este artículo, donde os contamos todo lo que sabemos del próximo juego de Ryu Ga Gotoku Studio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment

Lost Judgment es un juego de acción y aventura narrativa con elementos beat'em up desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Secuela de Judgment, nos invitará a visitar nuevos barrios de Tokio buscando resolver misterios, asesinatos y problemas varios como Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir