Judgment de Sega alcanza el millón de copias vendidas

El juego debutó en 2019 y este año se remasterizó en nuevos sistemas; ya tiene anunciada una secuela que se lanza en septiembre.
·

Sega ha anunciado que Judgment alcanza el millón de copias vendidas, en formato digital y físico. El título debutó en PS4 en 2019, como un thriller de acción con muchos puntos en común con la saga Yakuza del mismo estudio, y en abril de este año se remasterizó en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia. Sega confía en el potencial de la serie y ya tiene anunciada una secuela, Lost Judgment, que llega a PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el 24 de septiembre.

Mientras que Yakuza por el momento continuará con la jugabilidad de JRPG por turnos, la serie Judgment mantendrá un gameplay en los combates más similar a los primeros Yakuza, de beat´em up, a la vez que potencia otras mecánicas de detective: sigilo, persecuciones, investigación, interrogatorios, uso de gadgets y disfraces.

"Judgment cambia lo justo para ser algo nuevo sin que la desarrolladora se aleje de su zona de confort: gustará a los fans veteranos de Kiryu, a quienes puedan sentir cierta saturación de Yakuza o a novatos, gracias a que no requiere jugar a otros títulos", contamos en nuestro análisis de la remasterización que aporta más resolución y 60 imágenes por segundo.

Una secuela con más libertad de movimientos y combate mejorado

En esta ocasión Lost Judgment trasladará la acción principalmente a Yokoyama, la ciudad vista en Yakuza: Like a Dragon, aunque Kamurocho se mantiene con todas esas calles que nos conocemos de memoria. Habrá movimientos de parkour para desplazarse por el entorno -escalada de fachadas, por ejemplo- y se suma el estilo de la serpiente, adaptado para redirigir los ataques del oponente y aprovechar esta fuerza a nuestro favor, especialmente con enemigos que utilizan armas. Podéis saber más con nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir