Battlefield 2042 tendría un modo con mapas, armas y vehículos de anteriores juegos

El 'insider' Tom Henderson dice que el tercer modo, que se desvelará oficialmente en el EA Play 2021, se denomina 'Battlehub' y tendrá contenidos de otros 'Battlefield'.
·

Electronic Arts desvelará el tercer modo de Battlefield 2042 en el EA Play Live 2021, pero el insider Tom Henderson, quien ha adelantado con exactitud multitud de los detalles del juego antes de su anuncio oficial, ha puesto nombre y forma al modo que se sumará a Guerra Total y Zona de peligro: Battlehub.

Como os decimos con cada rumor, coged esta información con pinzas, pero en este caso más aún. Aunque Henderson ha acertado en los datos publicados sobre el juego de EA DICE en los últimos meses, asegura que los detalles sobre 'Battlehub' proceden de un email que le ha enviado una fuente anónima y que no ha visto imágenes ni vídeos de dicho modo.

Aclarado eso, Henderson define el modo como la "experiencia sandbox definitiva". Se trata de un compendio de armas, vehículos y mapas procedentes de anteriores juegos de la saga, como Battlefield 1 y Battlefield 3. Todos esos contenidos serán remasterizados (habrá mapas adaptados a los 128 jugadores, aunque la mayoría serán para 64 usuarios) y se ejecutarán en el motor gráfico de Battlefield 2042.

Eso sí, no será el modo al que deberán acudir los jugadores más competitivos, ya que su objetivo es ofrecer diversión directa y nostálgica. Al fin y al cabo, se podrán enfrentar entre sí vehículos y armas de distintas épocas. Asimismo, en lugar de un sistema de clases habrá un sistema de especialistas. Los contenidos del modo, que será una descarga adicional al juego base, se irán ampliando con cada temporada.

EA dice que su modo secreto es una "carta de amor" para los fans

Los datos compartidos por Henderson encajan en la descripción de ese modo secreto ofrecida por Electronic Arts en la web del juego: "Creado como carta de amor para nuestros mayores aficionados, llega una nueva forma de jugar a Battlefield. Descubre batallas inesperadas y adéntrate en el amplio universo de Battlefield con esta experiencia, que se mostrará en detalle en el EA Play Live el 22 de julio".

Battlefield 2042 llegará a las tiendas de España y el resto del mundo el próximo 22 de octubre de 2021 para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Portada Battlefield 2042
Battlefield 2042 Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Battlefield
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir