Battlefield 2042 tendría un modo con mapas, armas y vehículos de anteriores juegos

El 'insider' Tom Henderson dice que el tercer modo, que se desvelará oficialmente en el EA Play 2021, se denomina 'Battlehub' y tendrá contenidos de otros 'Battlefield'.
·

Electronic Arts desvelará el tercer modo de Battlefield 2042 en el EA Play Live 2021, pero el insider Tom Henderson, quien ha adelantado con exactitud multitud de los detalles del juego antes de su anuncio oficial, ha puesto nombre y forma al modo que se sumará a Guerra Total y Zona de peligro: Battlehub.

Como os decimos con cada rumor, coged esta información con pinzas, pero en este caso más aún. Aunque Henderson ha acertado en los datos publicados sobre el juego de EA DICE en los últimos meses, asegura que los detalles sobre 'Battlehub' proceden de un email que le ha enviado una fuente anónima y que no ha visto imágenes ni vídeos de dicho modo.

PUBLICIDAD

Aclarado eso, Henderson define el modo como la "experiencia sandbox definitiva". Se trata de un compendio de armas, vehículos y mapas procedentes de anteriores juegos de la saga, como Battlefield 1 y Battlefield 3. Todos esos contenidos serán remasterizados (habrá mapas adaptados a los 128 jugadores, aunque la mayoría serán para 64 usuarios) y se ejecutarán en el motor gráfico de Battlefield 2042.

Eso sí, no será el modo al que deberán acudir los jugadores más competitivos, ya que su objetivo es ofrecer diversión directa y nostálgica. Al fin y al cabo, se podrán enfrentar entre sí vehículos y armas de distintas épocas. Asimismo, en lugar de un sistema de clases habrá un sistema de especialistas. Los contenidos del modo, que será una descarga adicional al juego base, se irán ampliando con cada temporada.

EA dice que su modo secreto es una "carta de amor" para los fans

Los datos compartidos por Henderson encajan en la descripción de ese modo secreto ofrecida por Electronic Arts en la web del juego: "Creado como carta de amor para nuestros mayores aficionados, llega una nueva forma de jugar a Battlefield. Descubre batallas inesperadas y adéntrate en el amplio universo de Battlefield con esta experiencia, que se mostrará en detalle en el EA Play Live el 22 de julio".

Battlefield 2042 llegará a las tiendas de España y el resto del mundo el próximo 22 de octubre de 2021 para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir