Consigue gratis The Witcher: Enhanced Edition en GOG Galaxy

GOG Galaxy está de celebración y regala The Witcher: Enhanced Edition para PC a todo el mundo que desee descargar su aplicación para escritorio.
·

GOG, la tienda digital de distribución de videojuegos para PC de la compañía polaca CD Projekt, está celebrando el GOG Galaxy Day, un evento que gira alrededor de su launcher para escritorio. Además de anunciar algunas novedades con respecto a esta herramienta, la compañía ha querido regalar un juego para todo aquel que la tenga o la descargue desde su página oficial.

Ese juego gratis no es otro que The Witcher: Enhanced Edition, una versión mejorada de la primera entrega de la adaptación de la saga de Geralt de Rivia al videojuego. Originalmente lanzado en 2007, este título de rol fantástico llamó la atención del mundo entero y puso a CD Projekt RED en el mapa, asentando lo que posteriormente se convertiría en una de las franquicias más exitosas del panorama.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir The Witcher: Enhanced Edition gratis en GOG Galaxy

Ahora, cualquier persona puede hacerse con este juego gratis sólo con descargar GOG Galaxy en su PC. Lo único que hay que hacer para conseguir The Witcher: Enhanced Edition sin pagar es abrir este launcher, crear una cuenta si no se tiene una, acudir a la pestaña 'Reciente' y hacer click en el banner de la parte superior. Allí encontraréis un botón que da acceso directo a la promoción y, una vez aceptado el recibo de noticias, actualizaciones y ofertas, el juego aparecerá gratuitamente en vuestra biblioteca.

Captura de The Witcher: Enhanced Edition.

Si os da pereza pasar por todo eso, quizás os interesa más pagar los 1,29 euros que cuesta en la tienda digital de GOG durante estos días, gracias a un 84% de descuento disponible durante las rebajas veraniegas de la plataforma. De hecho, en este período promocional también se puede conseguir otro juego gratis: Shadowrun Trilogy, un recopilatorio de tres juegos de rol con combate táctico que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall y Shadowrun: Hong Kong. Estará disponible hasta el 28 de junio a las 15:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir