Shadowrun Trilogy, el RPG táctico con cyberpunk y fantasía, está gratis en GOG

Basados en un juego de rol de mesa, alabados por la crítica y con muchas horas de juego, podéis conseguir la trilogía para PC gratis hasta la tarde del 28 de junio.
·

GOG, la tienda digital de CD Projekt dedicada a los juegos clásicos e independientes, concluye sus ofertas de verano regalando Shadowrun Trilogy, un recopilatorio de tres juegos de rol con combate táctico alabados por crítica y público: Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall y Shadowrun: Hong Kong. Tenéis hasta el mediodía del lunes 28 de junio para añadirlos a vuestra biblioteca de GOG desde este enlace y descargarlos gratis sin DRM.

El paquete, que suele tener un precio de 69,95 € en tiendas como Steam, ofrece más de 50 horas de juego solo contando la campaña principal de los títulos que incluye, según datos de How Long to Beat. Pero el recopilatorio añade, además del libro de arte digital de los tres títulos y la banda sonora, la edición con más contenidos de cada juego: hay más misiones, finales alternativos... Y todos ellos cuentan con soporte para mods.

PUBLICIDAD

Un futuro cyberpunk con elfos, trolls y megacorporaciones

Los títulos han sido alabado por las opciones de roleo y por su combate táctico, pero es su trama y el worldbuilding lo que le ha hecho obtener galardones a cada entrega (publicadas en 2013, 2014 y 2015 respectivamente). Ambientado en el año 2054, el equipo de Harebrained Schemes nos lleva a los bajos fondos de una ciudad controlada por megacorporaciones.

"La magia ha vuelto al mundo, despertando poderosas criaturas de mitos y leyendas", dice la sinopsis oficial. "La tecnología se fusiona con la carne y la conciencia. Elfos, trolls, orcos y enanos caminan entre nosotros, mientras las despiadadas corporaciones desangran el mundo. Eres un shadowrunner: un mercenario que vive al margen de la sociedad, en las sombras de las grandes arcologías corporativas, sobreviviendo día a día sólo con tu habilidad e instinto. Cuando los poderosos o los desesperados necesitan que se haga un trabajo, tú lo haces... por cualquier medio".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Shadowrun Returns PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 25/7/2013 · Género: Rol / Estrategia
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 18/9/2014 · Género: Rol
Shadowrun: Hong Kong PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Shadowrun
Requisitos Shadowrun: Hong Kong
Requisitos Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Requisitos Shadowrun Returns
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir