Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte: Estos son sus 30 detalles alucinantes

La última aventura de Ratchet & Clank esconde una gran variedad de secretos, easter eggs, guiños y todo tipo de curiosidades que os detallamos en este nuevo vídeo para nuestro canal de YouTube.
·

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha resultado ser una de las mejores entregas de la saga de acción y plataformas protagonizada por uno de los dúos más carismáticos de todo el ecosistema PlayStation. Si ya habéis completado el nuevo título de Insomniac Games o si tenéis curiosidad sobre todos los secretos, misterios y guiños que esconde, desde Vandal os hemos preparado una nueva entrega de la serie de vídeos de "30 detalles alucinantes". Como ya sabréis los que estéis familiarizados con la serie, os contamos todo lo que se puede ver más allá de la superficie con un toque de humor llevadero y divertido.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y algunas de sus curiosidades

Ratchet & Clank cuenta con una numerosa cantidad de referencias a otras obras de la cultura popular. Por ejemplo, existe un guiño destacado que tiene que ver con la saga Piratas del Caribe, uno de los mayores buques insignia de la factoría Disney. Al igual que ocurría en la cinta original que narra las intrépidas aventuras del Capitán Jack Sparrow, en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte podemos ver a unos piratas robóticos que tratan de atraer a un perro que custodia la llave que puede abrir la celda en la que están encarcelados.

PUBLICIDAD

La nueva entrega de Ratchet & Clank también referencia algunas de las sagas más icónicas que han pasado por PlayStation. Al completar ciertos requisitos, el jugador podrá comprar un arma especial que le permitirá abrir portales a dimensiones que conectan con los mundos de Uncharted, Sly Cooper, Jack & Daxter e incluso Sunset Overdrive. En Una Dimensión Aparte también podemos encontrar una máquina recreativa que, a modo de easter egg al que se puede acceder mediante unas acciones muy concretas, referencia directamente a Ratchet & Clank: Todos para uno.

¿Quieres completar el juego al 100%? Échale un vistazo a nuestra guía

Aquellos que poseáis el título de Insomniac Games y tengáis la ilusión de exprimir todo su contenido al máximo, nuestra completa guía oficial os servirá de mucha ayuda. En ella podéis encontrar todo lo que necesitáis para terminar la aventura, incluidos los coleccionables, y desentrañar sus secretos más ocultos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir