Nuevas fuentes insinúan el regreso de Dead Space por parte de EA Motive

Los creadores de Star Wars Squadrons trabajan en la resurrección de una propiedad intelectual muy querida por los fans, aunque no se especifica si en una nueva entrega o 'remake'.
·

En la mañana de este lunes 21 de junio nos hacíamos eco de las palabras del periodista Jeff Grubb de GamesBeat y del medio VGC: Electronic Arts está preparando "una nueva entrega de una saga establecida". EA Motive, el equipo responsable de Star Wars Squadrons, son los encargados de revivir esa propiedad intelectual que apunta a Dead Space.

Aunque ninguno de los medios ha mencionado específicamente el juego de Visceral Games, ahora la división británica de Eurogamer ha respaldado la información en un artículo que han ilustrado con una imagen de Isaac Clarke, protagonista de la serie, y donde hablan del pasado de la saga.

PUBLICIDAD

Desde el medio de Reino Unido dicen que también han oído lo que comentan el resto de fuentes. Eso sí, el autor de la información, Tom Phillips, ha dicho en Twitter: "Me limitaré a reiterar lo que digo, que es que estoy al tanto del proyecto. Otra cosa es el momento en que se anuncie y las expectativas al respecto".

Es decir, al contrario que Grubb, dicen no saber si se anunciará en el EA Play Live 2021, que se celebrará el próximo 22 de julio (aun no se ha especificado la hora ni los juegos que se enseñarán, aunque es previsible ver algo del recién anunciado Battlefield 2042). Grubb tampoco ha mencionado específicamente la saga de Visceral, pero dijo: "Vamos a verlo... si no estamos muertos antes" (We're going to see it... if we're not dead first).

Dead Space

Los rumores de un Dead Space de EA Motive se remontan a los últimos meses

No es la primera vez que oímos rumores de la vuelta de Dead Space, pero sí es la primera de fuentes tan diversas, y en principio, confiables. A principios de junio hablaron de ello los insiders Jez Corden de Windows Central y @Shpeshal_Nick, habituales filtradores de lo que Xbox Game Studios se traen entre manos. En marzo, fue el propio Grubb y Mike Minotti quienes en el podcast GamesBeat Decides hablaron de que EA Motive trabaja en una "saga conocida que hará felices a los fans".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir