FIFA 21 permite por tiempo limitado previsualizar los sobres de FUT antes de comprarlos

EA Sports ha añadido de forma temporal una esperada función al modo FIFA Ultimate Team de FIFA 21 que permitirá a los jugadores ver el contenido de un sobre antes de adquirirlo.
·

FIFA 21 es sin duda uno de los mejores juegos deportivos de la actualidad y uno de los mejores simuladores de fútbol que hemos visto hasta ahora, aunque no se libra de desatar su continua polémica con las loot boxes del modo FIFA Ultimate Team que llegan anualmente en forma de sobres que los jugadores pueden comprar con dinero conseguido en el juego o real para hacerse con nuevos jugadores.

Hoy estos sobres son noticia porque por tiempo limitado al Festival de FUTbol (un evento dentro del juego), los jugadores podrán obtener Sobres Previsualizables que les permitirán ver los objetos específicos contenidos en ese sobre antes de decidir si comprarlo o no.

Preview sobres FIFA 21
PUBLICIDAD

Tal y como explican en el artículo oficial en el que han anunciado estos Sobres Previsualizables, los jugadores podrán ver "los items específicos que contiene el Sobre antes de que se te presente la opción de obtenerlo". Una vez veamos el contenido del mismo podremos comprar el sobre definitivamente pulsando el botón correspondiente para confirmar la compra y hacernos con los jugadores y objetos que incluya el sobre.

Sin embargo, si decidimos no comprarlo veremos como esa previsualización permanecerá hasta que acabe una cuenta atrás que deberá finalizar para que podamos previsualizar y ver si queremos comprar otro sobre de esta clase. Es decir, que si previsualizamos un sobre pero no lo compramos deberemos de esperar unas horas (en el momento en el que escribimos esta noticia son 24) hasta poder intentar previsualizar y adquirir otro sobre.

Mecánica sobres FIFA 21

Tened en cuenta que esta mecánica con los sobres previsualizables comenzó ayer y durará durante todo el Festival de FUTbol que si nada cambia concluirá el próximo 24 de junio.

FIFA 21, un gran simulador de fútbol que abusa de los micropagos

Tal y como os contamos en nuestro análisis FIFA 21 es una buena entrega intergeneracional del simulador de EA, con aspectos jugables más pulidos y mejoras en algunos de los modos más populares aunque sigue siendo abusivo con los micropagos presentes en FUT, el modo estrella del juego.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir