Así se ve The Witcher 3 a 8K, con 50 mods y una RTX 3090

El juego de rol de CD Projekt Red vuelve a deslumbrar a nivel técnico con una resolución 8K y más de 50 mods moviéndose con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090.
·

The Witcher 3: Wild Hunt cuenta ya con seis años a sus espaldas pero aun así sigue siendo uno de los juegos más imponentes a nivel gráfico que nos podemos echar a la cara tanto por su increíble apartado técnico como por el cuidado aspecto artístico del RPG de CD Projekt RED.

Este buen aspecto gráfico mejora aún más si cabe gracias a la aparición de mods y de nuevo hardware que nos permite ejecutar el juego a resoluciones más altas tal y como podemos ver en el nuevo vídeo del canal Digital Dreams en el que contemplamos The Witcher 3 a una resolución 8K con configuración en Ultra acompañado de más de 50 mods diferentes para mejorar los gráficos de esta obra.

Entre los mods nos encontramos el Immersive Lighting 2.0 que mejora de forma exponencial la iluminación del juego y otro buen puñado de modificaciones que podéis leer y descargar desde este enlace si queréis aplicarlas en vuestro PC.

Aquí tenéis el vídeo:

La versión para PS5 y XSX de The Witcher 3 podría utilizar mods

Ya que hablamos de mods en The Witcher 3 algo muy interesante es que la versión del juego para PS5 y XSX/S que llegará con diferentes mejoras que también estarán disponibles en PC podría utilizar mods creados por los aficionados. De hecho Halk Hogan, creador del mod The Witcher 3 HD Reworked ha estado en conversaciones con CD Projekt RED que estaba interesada en utilizar parte de su trabajo para la versión mejorada del RPG para esta generación.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir