Xbox cambiará el diseño de la carátula de los juegos, según imágenes de Best Buy

La cadena de tiendas ha actualizado sus fichas tras las novedades del E3 2021, y en ellas podemos ver unas portadas algo diferentes a las actuales.
·
Actualizado: 23:55 15/6/2021

La cadena de tiendas Best Buy ha listado algunas de las novedades de Xbox Series X|S que podemos ver estos días en el E3 2021, como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Flight Simulator. Lo que ha llamado la atención es que el diseño de estas portadas son algo diferentes a las que hemos estado viendo hasta ahora, lo que hace suponer que Microsoft prepara un rediseño coincidiendo con el lanzamiento de sus lanzamientos más importantes. Este cambio también afectaría a la imagen de la versión digital, como se puede ver en la tarjeta de Forza Horizon 5.

Microsoft actualizaría la carátula de sus juegos, según imágenes de Best Buy

El nuevo diseño elimina la parte superior donde se podía leer Xbox y pasa el isotipo del centro a la izquierda, mientras que las plataformas compatibles -Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10- aparecen mencionadas sobre un fondo blanco en lugar de negro. Por el momento Microsoft no ha confirmado si se trata de un error de Best Buy o es un cambio que veremos en los próximos meses.

Este aspecto ayudaría a simplificar la información de las actuales portadas, donde se pueden ver múltiples logos sobre resolución 4K, compatibilidad con Smart Delivery, mejoras en Xbox Series X y más.

Microsoft actualizaría la carátula de sus juegos, según imágenes de Best Buy

Las novedades en el E3 2021

La conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021 destacó los juegos que estarán disponibles en Xbox Game Pass y los primeros detalles del juego de Bethesda, Starfield, que llegará en 2022 invitándonos a explorar el espacio, ofreciéndonos un buen vistazo al multijugador de Halo Infinite y más de lo nuevo de Arkane, Redfall, un shooter cooperativo con vampiros. Forza Horizon 5 llevará a la conducción a México y saldrá el próximo 9 de noviembre. Hay otros títulos presentados como Contraband de Avalanche Studios, la secuela A Plague Tale: Requiem, The Outer Worlds 2 y más.

Microsoft actualizaría la carátula de sus juegos, según imágenes de Best Buy

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir