Sony celebraría su State of Play con novedades de PS5 en un par de semanas, según un rumor

La insider Navtra asegura que 'si nada ha cambiado' dentro de un par de semanas veremos un State of Play de Sony en el que se mostrará jugabilidad de Final Fantasy XVI.
·

Sony no va al E3 2021, eso es algo que sabemos desde hace ya bastante tiempo, pero eso no quita que la compañía de PlayStation vaya a pasar este verano sin anunciar novedades sobre su catálogo de PS5. Lo más probable es que en algún momento celebre un State of Play propio, una retransmisión en la que desvele anuncios y muestre gameplay de sus principales proyectos, pero oficialmente no se ha especificado nada al respecto, ni mucho menos se han dado fecha y hora para la celebración de este supuesto evento.

Eso sí, los rumores apuntan a que el State of Play de Sony no tardará mucho en celebrarse. Concretamente, una nueva información asegura que la compañía organizará un evento dentro de un par de semanas, es decir, a finales de junio o principios de julio. Así lo ha confirmado Navtra, una conocida insider de ResetEra que ya ha desvelado información confidencial de la compañía en anteriores ocasiones, acertando con la existencia de Death Stranding: Director's Cut para PS5 y el recién anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, un Final Fantasy de acción desarrollado por Team Ninja que llegará en 2022.

PUBLICIDAD

¿Qué veremos en el próximo State of Play de Sony?

Sobre los posibles anuncios de ese State of Play, la insider sólo ha especificado que veremos gameplay de Final Fantasy XVI. Lo ha hecho respondiendo a un usuario que preguntaba si la próxima entrega principal se mostrará este verano en acción, ya que no apareció en el evento de Square Enix en el E3 2021 que se celebró anoche y cuyo resumen en español podéis ver aquí. "Asumiendo que nada ha cambiado: sólo esperad un par de semanas más", dice Navtra en su mensaje.

Al parecer, y según otros rumores, Final Fantasy XVI no será el único juego del que veremos gameplay en el próximo State of Play de Sony: God of War: Ragnarok, el nombre por el que se conoce al nuevo juego de Sony Santa Monica, también haría acto de presencia en el evento para mostrar por fin su apariencia más allá de aquel famoso logo con el que se presentó. Los próximos lanzamientos, como Kena: Bridge of Spirits o Deathloop, también aparecerían en ese evento, mientras que los nuevos juegos de grandes equipos de PlayStation Studios, como Naughty Dog, Sucker Punch, Bend Studio o Team Asobi, tienen menos probabilidades pero también podrían hacer acto de presencia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir