God of War: Ragnarok no es el título oficial de la secuela, indica Sony

La compañía pide disculpas por la confusión y confirma que el título de esta continuación de las aventuras de Kratos no se ha indicado todavía. Debutará en exclusiva para PS5.
·

No, no se llamará God of War: Ragnarok. El juego que continuará las aventuras de Kratos en el mundo de la mitología nórdica no tiene título confirmado todavía, según indica Sony. La compañía ha pedido disculpas por la confusión durante una reunión con los inversores, aseverando al mismo tiempo que todavía no se ha anunciado cómo se denominará el proyecto. Santa Monica Studio está trabajando actualmente en esta secuela, que parece que se habría retrasado de manera interna. Debutará en España y en todo el mundo en exclusiva para PS5.

God of War: Ragnarok no será God of War: Ragnarok

El proyecto se anunció el año pasado y, dado que la palabra "Ragnarok" fue la que más destacó durante su avance y es la premisa central del juego, el título acabó por quedar bautizado como God of War: Ragnarok. Hay que señalar que, desde Sony, se han referido al juego únicamente como "la secuela de God of War", sin llegar a revelar todavía el nombre oficial de este título. Ahora ya sabemos que hemos estado llamando erróneamente al juego todo este tiempo.

PUBLICIDAD

Durante una reciente reunión con los inversores, sin embargo, desde la propia Sony alimentaron este malentendido: en un documento de presentación, la compañía incluyó un logotipo con el que llamaban al juego God of War: Ragnarok. Evidentemente, muchos interpretaron esta señal como una confirmación oficial del título del proyecto. No obstante, ese no fue el caso: el director Cory Barlog tuvo que ponerse a los mandos de Twitter para confirmar que Ragnarok no es el título oficial del juego.

El próximo God of War no se llamará God of War: Ragnarok

Sony, al darse cuenta de su error, también retiró el susodicho logotipo de la presentación y lo reemplazó por el logo simple de la saga. Para más inri, parece que el logo fallido fue uno diseñado por un fan; que la empresa habría extraído de una simple búsqueda de Google... por extraño que suene todo. ¿La conclusión de todo esto? Que todavía no sabemos cómo se titularán las próximas aventuras de Kratos en este mundo nórdico.

Sin fecha de lanzamiento anunciada todavía, God of War: ? se lanzará en exclusiva para PS5. Se desconoce si debutará en este 2021, y PlayStation no ha querido desvelar esta incógnita. En esta ocasión, los jugadores se verán envueltos en una nueva historia donde Kratos tendrá que enfrentarse al Ragnarok y sus mitos, ese apocalipsis que devorará todo a su paso. Mientras tanto, los cómics están introduciendo a los dioses egipcios: ¿Sentará esto un antecedente para la saga de videojuegos?

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir