Forza Horizon 5 tendrá un modo de rendimiento que permitirá los 60 fps en Xbox Series X/S

Forza Horizon 5, el nuevo título de conducción anunciado en el Xbox & Bethesda Games Showcase, podrá ejecutarse a 60 fps en uno de los dos modos de rendimiento.
·
Actualizado: 23:55 14/6/2021

Forza Horizon 5 fue oficialmente anunciado durante la conferencia del Xbox & Bethesda Games Showcase junto con varias secciones de gameplay y mucha información acerca de su apartado técnico y mecánicas. El título saldrá a la venta para Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 9 de noviembre y estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass. Desde Playground Games han ofrecido nuevos detalles en una extensa lista de preguntas frecuentes publicada en su portal, entre los que podemos encontrar los diferentes modos para Xbox Series X/S.

Forza Horizon 5 contará con dos modos de rendimiento para Xbox Series X/S y se podrá ejecutar a 60 fps en ambas

Forza Horizon 5 contará con dos modos de rendimiento diferentes tanto para Xbox Series X como Xbox Series S. De manera predeterminada, el título se ejecutará a una resolución de 4K a 30 fotogramas por segundo en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S se reducirá la resolución a 1080p para mantener los 30 fps. Sin embargo, el segundo modo permitirá jugar a 60 fps en ambas plataformas, aunque aún no se han especificado los detalles exactos sobre la resolución en este modo. A pesar de que estamos a la espera de la información oficial, es posible que opciones como el trazado de rayos, que consume gran parte de los recursos, se desactiven en este modo de mayor rendimiento.

Además de los modos detallados anteriormente, desde Playground Games han ofrecido otros detalles acerca del apartado técnico del videojuego. Desde el estudio afirman que tanto Xbox Series X como Xbox Series S les han permitido ofrecer un nivel de realismo e inmersión nunca antes visto en la saga. El mundo de Forza Horizon 5 estará renderizado con grandes detalles y contará con distancias de dibujado extremas. Gracias al trazado de rayos, los vehículos se verán con mucho más realismo y se sentirán mejor integrados con el entorno. Finalmente, comentan que a finales de año detallarán las características y los requisitos mínimos y recomendados para los jugadores de PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 9/11/2021 · Género: Velocidad
Requisitos Forza Horizon 5

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir