Forza Horizon 5 nos llevará a conducir por México el 9 de noviembre en Xbox Series, One y PC

En su conferencia del E3 2021, Xbox ha presentado Forza Horizon 5, una nueva entrega que nos llevará a México el 9 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Game Pass desde su lanzamiento.
·

Durante la conferencia de Xbox en el E3 2021, cuya retransmisión en español podéis ver aquí, se ha presentado Forza Horizon 5, la nueva entrega de la saga de conducción que, tal y como apuntaban los rumores, trasladará su acción a México. Además de dos nuevos tráilers, uno más cinemático y otro en el que se ha mostrado una extensa sección de jugabilidad, también se ha anunciado su fecha de lanzamiento: llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X/S y PC, estando disponible desde el primer día en Xbox Game Pass y en el juego en la nube de Ultimate.

A continuación podéis ver el tráiler de anuncio de Forza Horizon 5:

PUBLICIDAD

Primer vistazo a la jugabilidad de Forza Horizon 5

Tras la presentación del juego, Mike Brown, director creativo del proyecto, ha aparecido en el evento para explicar sus novedades en una extensa mirada a su jugabilidad. Es ahí donde hemos podido ver por primera vez los preciosos paisajes mexicanos en los que podremos competir en Forza Horizon 5 que, como de costumbre, hará especial hincapié en el juego arcade con amigos, sobre todo con modos como Piñata Pop, que nos desafiará a encontrar todas las piñatas del mapa antes que nuestros rivales.

En un artículo posterior publicado en la página oficial de Xbox, la compañía ha querido entrar al detalle de algunos de los aspectos más atractivos de esta nueva entrega, como por ejemplo sus escenarios: "Descubre desiertos vivientes, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve, el punto más alto de un juego de Horizon", explican. Podremos disfrutar de la belleza de estos escenarios gracias a las tecnologías HDR y ray-tracing de Xbox Series X/S.

En esta entrega también disfrutaremos de un modo Historia en la que conoceremos a nuevos personajes y podremos tomar decisiones que modifiquen el progreso. La conducción estará marcada por "eventos climáticos impresionantes como tormentas de polvo e intensas tormentas tropicales" que también modificarán el México de Forza Horizon 5 de modo que "no habrá dos temporadas iguales".

Como decíamos antes, Forza Horizon 5 saldrá el 9 de noviembre a Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass para consola, ordenadores y juego en la nube. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir