E3 2021: Conferencia de Capcom hoy - Hora, juegos y sorpresas

Veremos juegos como Resident Evil Village, Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles y se espera alguna que otra sorpresa.
·
Actualizado: 23:55 14/6/2021

Hoy a las 23:30h (hora peninsular española) la compañía japonesa Capcom celebrará su conferencia del E3 2021. Los juegos que se mostrarán incluyen The Great Ace Attorney Chronicles, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Monster Hunter Rise y Resident Evil 8: Village, y han dejado la puerta abierta a que haya alguna sorpresa. Podréis verlo a continuación:

Novedades sobre juegos ya anunciados y una posible sorpresa

En el ámbito de lo que no han anunciado y estaría dentro de las sorpresas, podrían dar más detalles de Pragmata, su juego exclusivo de la nueva generación que saldrá el año que viene, el rumoreado Resident Evil exclusivo de Nintendo Switch, que bien podrían anunciar hoy o mañana en el Nintendo Direct, o el secreto a voces que es la secuela de Dragon's Dogma, que más tarde o más temprano se acabará anunciando. Sobre el más que rumoreado Resident Evil 4 Remake, parece improbable que lo vayan a anunciar con el lanzamiento de la octava entrega de la saga tan cercano, y también hay rumores de Street Fighter 6, un juego que también parece evidente que se acabará anunciando, solo quedar saber cuándo.

Sobre los títulos confirmados, The Great Ace Attorney Chronicles es un recopilatorio que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de julio, incluyendo The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, dos títulos que nunca han llegado a Occidente.

Sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin , se trata de un RPG de acción ambientado en el universo del superventas de Capcom que llegará el próximo 9 de julio a Nintendo Switch y a PC. Los jugadores se pondrán en la piel de un joven Monster Rider que puede crear fuertes vínculos con los monstruos gracias a una piedra con poderes especiales.

Respecto a Monster Hunter Rise, pueden dar información sobre las futuras actualizaciones que llegarán al juego de Nintendo Switch o algún detalle sobre la versión para PC que se estrenará en 2022. Por último, de Resident Evil 8: Village es esperable algún tipo de contenido adicional como tuvo Resident Evil 7 o la adaptación del título a otras plataformas.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir