STALKER 2 detalla sus requisitos mínimos y recomendados para su versión de PC

El título de acción en primera persona ambientado en las ruinas originadas por el accidente de Chernóbil debutará en Xbox Game Pass para Xbox Series X/S y PC.
·
Actualizado: 14:19 14/6/2021

STALKER 2 se dejó ver en el Xbox & Bethesda Games Showcase y se revelaron algunos detalles interesantes, como su fecha de lanzamiento para el 28 de abril de 2022 primero en Xbox Series X/S y PC y su inclusión en el Xbox Game Pass el mismo día de salida. Además, se dejó ver en un nuevo vistazo repleto de cinemáticas y gameplay. Algunos usuarios quedaron sorprendidos con el apartado técnico del videojuego y hoy os traemos los requisitos mínimos y recomendados oficiales publicados en Steam.

Requisitos mínimos y recomendados de STALKER 2

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600X / Intel Core i5-7600K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 580 de 8 GB / NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700X / Intel Core i7-9700K
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 5700 XT de GB / NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti de 11 GB / NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER de 8 GB
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

STALKER 2 apostará por una narrativa no lineal y una ambientación inmersiva

Por lo que se pudo apreciar en el vistazo de la esperadísima secuela del título original de PC, la ambientación en una Chernóbil devastada estará repleta de detalles y todo tipo de efectos para sacar partido al hardware de nueva generación. La historia del videojuego no será lineal y contará con todo tipo de ramificaciones y finales alternativos dependiendo de las decisiones que vayamos tomando a lo largo del transcurso de la misma. Los propios desarrolladores aseguran que el mundo de STALKER 2 será vasto y rico en exploración y que estará poblado por criaturas mutantes peligrosas y supervivientes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir