Shredders, el título de snowboard, llega a Xbox Series y PC en diciembre, incluido en Game Pass

El nuevo título enfocado al mundo del snowboard ha sido desarrollado especialmente para Xbox Series X/S y llegará en diciembre.
·

Shredders, el nuevo título de snowboard desarrollado por FoamPunch, llegará en diciembre para Xbox Series X/S y PC. Durante la conferencia de Xbox & Bethesda Games Showcase fue mostrado en un breve tráiler y se confirmó que estaría presente en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Shredders contará con un control muy libre para que el jugador pueda escoger su estilo de juego

Shredders está siendo promocionado como un título hecho por y para los amantes del snowboarding. Según comentan desde el equipo de desarrollo, con Shredders han intentado crear una experiencia de snowboard que permita al jugador definir su propio estilo. El videojuego permite un amplio nivel de control cuando el jugador está sobre la tabla, pudiendo ejecutar desde movimientos simples como el 180, hasta técnicas más avanzados como el park. Comentan también que van a destinar un stick para la tabla y otro para el cuerpo, dando así libertad al jugador para escoger su estilo de juego con una amplia variedad de movimientos; el usuario puede escoger entre ser suave y lento o rápido y agresivo. Desde el estudio afirman que, siguiendo el propio espíritu del snowboard, quieren dar una gran libertad al jugador para explorar y experimentar con los controles.

Shredders contará además con una generosa variedad de ambientes en los que se podrá practicar el deporte, como una enorme cadena montañosa inspirada en localizaciones reales, parques de nieve y paisajes naturales. La experiencia puede ser disfrutada tanto de manera individual como en modo multijugador, por lo que será decisión del jugador si prefiere descubrir el mundo que ofrece Shredders por su cuenta o si quiere emprender el viaje junto con otros usuarios. Finalmente, desde FoamPunch han añadido que han tomado una fuerte inspiración en varias películas de snowboard, los juegos de Amped de la Xbox original y en deportistas profesionales. ¿Tenéis ganas de que llegue el nuevo título en diciembre para vuestra Xbox Series X/S o PC?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shredders

Portada Shredders
Shredders PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/3/2022 · Género: Deportes
Análisis Shredders

Shredders es un juego de snowboard desarrollado y publicado por FoamPunch para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un simulador de snowboarding en mundo abierto que recrea toda la emoción y espectacularidad de este deporte de montaña, con un elaborado modo historia para un jugador y multijugador online, recorriendo sus amplios escenarios junto a otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir