Psychonauts 2 llegará el 25 de agosto a Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Xbox Game Pass

Double Fine Productions ha anunciado la fecha de lanzamiento de Psychonauts 2 durante la conferencia de Xbox en el E3 2021. Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
·

Durante la conferencia de Xbox en el E3 2021, cuya retransmisión en directo podéis ver con comentarios en español aquí, se ha presentado un nuevo tráiler de Psychonauts 2, la esperada nueva aventura de Double Fine Productions. Además de mostrar nuevas secuencias de jugabilidad, en este vídeo se ha aprovechado para anunciar que el juego se lanzará el 25 de agosto en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, tal y como apuntaban los rumores. A continuación podéis ver este nuevo tráiler gameplay:

"Combinando misiones extravagantes y conspiraciones misteriosas, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables", dice la descripción oficial del juego, en la que también nos recuerdan que está optimizado para Xbox Series X/S. "Ofrece peligro, emoción y risas en igual medida mientras los jugadores guían a Raz en un viaje a través de las mentes de amigos y enemigos en una búsqueda para derrotar a un villano psíquico asesino".

Disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento, la versión de PS4 llegará más adelante

Ese mismo día estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass y, de hecho, quienes tengan una membresía Ultimate podrán jugar a Psychonauts 2 en la nube desde ese mismo momento. Double Fine Productions ha ampliado información a posteriori para aclarar que el lanzamiento de Psychonauts 2 en otras plataformas y tiendas digitales llegará más adelante, así que tendremos que esperar para conocer cuándo llegará a PS4, consola para la que también está confirmado.

Psychonauts 2 ya se puede reservar en Microsoft Store, Xbox Store y Steam.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir