Tendremos nuevas pistas sobre Final Fantasy 7 Remake Parte 2 en julio gracias a un libro

Final Fantasy VII Remake Ultimania Plus, un libro que se publicará en julio sobre el desarrollo del remake del juego de rol de Square Enix, ofrecerá algunos detalles de Final Fantasy 7 Remake Parte 2.
·
Actualizado: 23:55 16/5/2021

Hace poco más de un año que los jugadores de PlayStation pudieron revivir de una forma completamente nueva parte de uno de los juegos de rol japonés más importantes de todos los tiempos gracias a Final Fantasy VII Remake, la reinvención de un título que arrasó en su momento en España y el resto del planeta y que volvió en abril del 2020 por la puerta grande tal y como os contamos en nuestro análisis.

El título del año pasado era solo la primera parte de la reinvención del juego en la que se nos narraban los hechos ocurridos en Midgard y tendremos que esperar a Final Fantasy Remake 2 o Parte 2 para poder seguir redescubriendo de nuevo todo lo que le ocurrirá a Cloud, Tifa y compañía.

Por el momento Square Enix ha guardado bastante silencio sobre esta segunda entrega aunque este año vamos a tener nueva información sobre la misma de forma un tanto inusual, ya que el próximo mes de julio se publica un libro llamado Final Fantasy VII Remake Ultimania Plus en el que vamos a poder leer algunos detalles o pistas de la próxima entrega del remake.

Final Fantasy VII Remake Ultimania Plus es una versión extendida de un libro que se lanzó en octubre del año pasado en el que se hablaba del desarrollo de la primera parte del remake. En esta nueva edición habrá una serie de preguntas y respuestas con Motomu Toriyama, codirector del juego, en las que hablarán "de algunas escenas memorables en el juego y también discutiremos los detalles de cierta escena que nos ofrecerá pistas para la próxima entrega".

Antes del libro... Final Fantasy VII Remake Intergrade

Antes de la llegada de este libro en el que podremos leer algunas nuevas pistas de Final Fantasy VII Remake Parte 2 podremos disfrutar en PS5 de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión mejorada de Final Fantasy VII para PS5 que llegará como actualización gratuita para los jugadores del juego en PS4 (a excepción de los que tengan el título en PS+). Además también podremoso disfrutar de nuevas aventuras en Final Fantasy VII Remake gracias a nuevo contenido que estará protagonizado por Yuffie Kisaragi. Tenéis un completo avance de todo lo que se incluye en este enlace.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir