E3 2021: Future Games Show 2021 se celebrará el domingo con Troy Baker y Laura Bailey

FGS estará de vuelta este próximo domingo 13 de junio presentado por los actores de The Last of Us 2 Troy Baker y Laura Bailey. Os contamos todos los detalles.
·

El calendario de los eventos relacionados con el E3 2021 se está llenando cada vez más, y hoy hemos conocido más detalles de Future Games Show 2021: organizado por el portal GamesRadar, se celebrará el próximo domingo 13 de junio a la 01:00 horas (horario peninsular español). Estará presentado por los actores de The Last of Us Parte 2, Troy Baker (Joel) y Laura Bailey (Abby), y consiste en un evento digital que estará hermanado con PC Gaming Show de PC Gamer. Os contamos bajo estas líneas todos los detalles que ya conocemos.

Future Games Show 2021: ¿Qué podemos esperar?

El evento Future Games Show estará patrocinado por WD_BLACK y contará con más de "40 juegos multiformato", cuyas presentaciones se intercalarán con entrevistas a los desarrolladores, minutos de jugabilidad y estrenos mundiales de socios como SEGA, Private Division, Team17, XSEED Games y más. Hasta la fecha, el programa ha conseguido atraer a más de 45 millones de visitas en los tres eventos celebrados hasta la fecha; con nuevas citas previstas para agosto y noviembre.

PUBLICIDAD

De esta manera, podemos esperar la presencia de juegos pertenecientes a las plataformas PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles, "centrándose en los juegos más emocionantes, extravagantes y originales de 2021 y más allá", detallan desde el medio. A lo largo del evento conoceremos nuevos vídeos y contenido sobre los videojuegos protagonistas, aunque esta edición cuenta con una novedad: la sección Virtual Show Floor, dedicada a juegos que tendrán demos jugables en Steam disponibles inmediatamente después del evento.

Virtual Floor Show, una sección dedicada a juegos de Steam que ofrecerán una demo jugable tras el evento

"Estoy más que emocionada de presentar el Future Games Show el 13 de junio con mi buen amigo y coprotagonista (¡más veces de las que puedo contar) Troy Baker!", expresa Laura Bailey. "No puedo esperar para mostrarte algunos de los juegos increíbles que tenemos a la vuelta de la esquina. ¡No te lo pierdas!" Por su parte, Troy Bake agregó lo siguiente: "El año pasado fue posiblemente el año más desafiante para el desarrollo de juegos. Ahora estamos empezando a ver los juegos que surgirán este año y en el futuro. He echado un pequeño * vistazo * detrás de la cortina y no puedo esperar para abrir esa cortina aún más para ti el 13 de junio".

Future Games Show 2021 se podrá disfrutar el próximo domingo 13 de junio a las 01:00 horas (horario peninsular) a través de Twitch, Facebook, YouTube, Twitter y GamesRadar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir