PC Gaming Show y Future Games Show 2021 se celebrarán online el 13 de junio

El 13 de junio, justo un día después del inicio del E3 2021, se llevará a cabo la retransmisión anual de PC Gaming Show y Future Games Show con más de 150 minutos de novedades, anuncios y sorpresas.
·
Actualizado: 0:30 11/6/2021

Poco a poco vamos viendo cómo el calendario de eventos veraniegos del mundo de los videojuegos se va organizando con las ediciones correspondientes a 2021, un año que seguirá marcado por la pandemia de coronavirus que todavía asola al planeta. Ahora han sido PC Gamer y GamesRadar quienes han anunciado que celebrarán de manera conjunta su respectivos eventos: PC Gaming Show y Future Games Show. Ambos se retransmitirán online el 13 de junio, justo un día después de que comience el E3 2021.

"PC Gamer y GamesRadar unen fuerzas para transmitir más de 150 minutos de nuevos anuncios, tráilers y juegos nunca vistos este verano", dicen en el comunicado oficial publicado en PC Gamer. "PC Gaming Show es el evento más grande dedicado a los juegos de PC, y atrajo a 5,9 millones de espectadores en 2020 en todas las plataformas. Juntos, los eventos brindan un escenario tanto para lanzamientos importantes como para proyectos más pequeños, mostrando el espectro completo de lo que está pasando a día de hoy en el videojuego".

¿Qué compañías acudirán al PC Gaming Show 2021?

Aunque todavía no se ha confirmado qué firmas acudirán a la edición de este año, ya sabemos más o menos qué podemos esperar de este evento: en el PC Gaming Show del año pasado, que también se celebró junto a Future Games Show, se mostraron novedades de más de 30 compañías del sector de la talla de 2K Games, Atlus, Rebellion, SEGA, Perfect World, Funcom, Dontnod Entertainment dando información sobre juegos como Surgeon Simulator 2, Torchlight III, Everspace 2, New World, Escape From Tarkov y la llegada de Persona 4 Golden a Steam como plato principal.

El anuncio de esta nueva edición de PC Gaming Show y Future Games Show llega poco después de la confirmación de otros eventos veraniegos que también han asegurado ya su evento anual en formato online: la ESA anunció hace un par de días que el E3 2021 contará con la presencia de Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media, entre otras, mientras que el Summer Game Fest 2021 también ha anunciado ya que dará el pistoletazo de salida a sus retransmisiones en junio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir